25/12/2024
Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien con quien compartir ¡Feliz Navidad!
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Lotus Yoga, Centro de yoga, 5 de mayo #30 san cristobal centro Ecatepec de, Ecatepec De.
25/12/2024
Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien con quien compartir ¡Feliz Navidad!
11/12/2024
CONOCIMIENTO CIENTÍFICO-ESPIRITUAL
(Ontología y Escuelas para la Vida)
Los esperamos para cerrar este año en lotus yoga como se merece
Por eso hemos preparado todo esto para ustedes
"La importancia del sentido de vida en el Ser Humano"
"La importancia que tiene lo que pienso de mí, de los demás y de lo que ocurre en mi entorno"
Miércoles 12 de diciembre
16:00 hrs.
Imparte: Psic. Gustavo L. Martínez
28/11/2024
24/11/2024
Feliz domingo les desea el equipo de
LOTUS YOGA
Recuerden que nos vemos el día de mañana en nuestra clase de yoga
18/11/2024
NOS VEMOS ESTE MIERCOLES...
CONOCIMIENTO CIENTÍFICO-ESPIRITUAL
(Ontología y Escuelas para la Vida)
"¿Cómo opera la Ley de Correspondencia en el universo local y qué es la Sincronicidad?
Miércoles 20 de noviembre
16:00 hrs.
Imparte: Psic. Gustavo L. Martínez
15/11/2024
¡Descubre el poder de LOTUS YOGA ! 🌟
Te invitamos a un viaje de conexión profunda con tu cuerpo, mente y espíritu.
Cada clase es una oportunidad para relajarte, fortalecer tu cuerpo y encontrar esa paz interior que tanto necesitas.
Ya seas principiante o avanzado, nuestras sesiones están diseñadas para guiarte suavemente hacia un bienestar completo.
Respira, fluye, y permítete florecer. 🌸 Ven a vivir una experiencia única y regálate un momento solo para ti. ✨
¡Te esperamos! 🧘♀️💫
RECUERDA QUE TENEMOS PROMOCIONES
PREGUNTA POR ELLAS
05/11/2024
CONOCIMIENTO CIENTÍFICO-ESPIRITUAL
(Ontología y Escuelas para la Vida)
"No existe el azar, la suerte ni la casualidad, todo corresponde a una determinada sincronicidad"
Miércoles 6 de noviembre
16:00 hrs.
Imparte: Psic. Gustavo L. Martínez
04/11/2024
Los esperamos en nuetsras clases de yoga.
El yoga es la oportunidad perfecta para ser curioso sobre quién eres.
01/11/2024
“Hoy honramos a quienes se adelantaron en el viaje eterno, recordando con amor sus sonrisas y las huellas imborrables que dejaron en nuestras vidas.”
27/10/2024
Te esperamos en nuestra cuarta sesión en la cual hablaremos sobre las etapas del duelo en ellas entenderás el proceso del duelo y cómo manejarlo de forma óptima por medio de diferentes herramientas.
28 de octubre
Horario 10:15 - 11:45
Aportacion $80°°
Imparte Fely Benitez