12/04/2023
Nos reunimos con la intención de fluir en suavidad, de g***r, de reactivar la conexión interna, brindarle apapacho al alma.
Escríbenos para mayores detalles.
Estás a tiempo de sumarte!
Nos vemos pronto!!
05/01/2023
Bienvenidos a nuestra próxima sesión 🌼🌼
Si deseas sumarte, escríbenos o llámanos para reserva y mayores detalles!
🌀 Domingo 15 de enero.
🌀12 a 15 h
28/12/2022
Dyal Raj Centro Integral agradece tu presencia, apoyo, cariño y todas las experiencias compartidas durante este año.
G r a c i a s!
Celebramos y honramos la vida 🌄
Autoconocimiento, apertura, transformación, renovación profunda para todo y para todos 🙌 deseamos sea un muy bendecido año 2023.
15/11/2022
Nos sentimos muy contentos por la oportunidad de servir y compartir ☺️
Con cariño, te invitamos a nuestra última sesión de este año 2022, "cerrando el año en consciencia y gratitud." Te esperamos!
Escríbenos para reserva y mayores detalles.
29/09/2022
La conexión con el espíritu se va refinando cuando aquietamos el ruido de la mente.
Que regresar al cuerpo sea un refugio 🙌
Agradecidos de seguir compartiendo, creando en comunidad!! Bienvenidos este 16 de octubre 🍁 reserva tu lugar.
Escríbenos!
01/09/2022
Actualmente vivimos una toxicidad vibracional que genera impactos en nuestros sistemas.
La meditación, la sonoterapia, el cacao, la respiración consciente, son herramientas, medicinas aliadas que apoyan en la restauración y el reordenamiento del mundo interno, suman y abonan al equilibrio del Ser.
Llenos de gratitud, emoción e inspiración 🌱 te invitamos a compartir esta experiencia meditativa y sonora.
Escríbenos o llámanos para brindarte mayores detalles.