13/05/2021
Que el sensei explique la tecnica es importante para que el alumno pueda aprender como se hace, sin embargo para que el alumno pueda comprenderla y aplicarla debe entender que mas que poner atención debe aprender a imitar correctamente, la explicacion de una tecnica no debe ser extensa, pues esto es una perdida de tiempo de practica, como alumnos debemos prestar atención a nuestros maestros, pero tambien debemos aprender a imitarlos para avanzar mas rapido en nuestro entrenamiento, no esta mal preguntar, siempre es bueno hacerlo, pero es menester que aprendamos a imitar correctamente en nuestra practica, cuando nos aplican una tecnica bien hecha, debemos aprender a replicar lo que sentimos correctamente para seguir desarrollandonos.
Sensei Edgar Alvarez
Bushin Dojo Tlalnepantla
06/05/2021
Clases de Aikido ahora en el Black SMAT, visitanos y toma una clase de muestra sin costo, te esperamos!
05/05/2021
Ven y toma una clase de muestra, mantenemos control de sanidad en nuestras instalaciones para que puedas practicar seguro y sin problema.
05/05/2021
AIKIDO Y LAS MMA
Las personas que buscan aprender Aikido deben estar seguras de entrar a entrenar una disciplina tradicional y nunca debería entrar a practicar Aikido como un sustituto de artes marciales mixtas.
Los practicantes de Aikido deben respetar la nueva evolución del arte marcial, las artes mixtas se pueden difundir y enseñar con más facilidad porque están en su momento, ellos gozan de fama, patrocinios, apoyos y aceptación, es una nueva forma de entender las artes marciales pero de una manera novedosa y diferente.
El aikido no debe ser comparado con las artes marciales mixtas porque vamos para caminos diferentes. La persona que busca el arte marcial mixto tiene ciertos objetivos que no son compatibles con el aikido.
El practicante de Aikido no debe compararse o medirse con un compañero de artes mixtas porque buscamos cosas diferentes. Hoy en día un dojo de MMA tiene más posibilidades de crecer que un arte tradicional.
La mejor manera de ayudar a que el Aikido siga existiendo es acercarlo a las enseñanzas del fundador, es decir rescatar el enfoque espiritual.
SENSEI V. ROMERO
AIKIDO BUSHIN DOJO
05/05/2021
Sensei Edgar impartido clase el día martes en el nuevo dojo. 🎉
29/04/2021
Clase del dia martes 27 de abril, estrenamos nueva area de practica, ven y practica con nosotros, información por inbox o a whatsapp 5521310310.