29/08/2026
Por causas de fuerza mayor relacionadas con la salud de Brandon Mejia “El Perro” Mosqueda, y priorizando en todo momento su integridad y bienestar, el pasado día jueves se tomó la decisión de no participar en el combate programado.
Agradecemos a la promotora, al rival y a todas las personas que han estado al pendiente.
Esperamos estar de regreso muy pronto, en las mejores condiciones para volver al ring. 🥊
25/08/2026
FUERZA + RESISTENCIA + POTENCIA 🔥
¿Qué es Hybrid Performance? ✅
Una modalidad que combina carrera, fuerza y acondicionamiento para prepararte para entrenamientos y competencias híbridas. 🏃♀️🏋️♀️
Ahora puedes combinarla con BOX O CROSSFIT por solo 👇
$900 AL MES 💪
Sin costo de inscripción ‼️
Una membresía. Dos disciplinas. Un entrenamiento mucho más completo. 🔥
📲 +52 220 649 2819
📍 Bosques de Xhala, Cuautitlán.
22/08/2026
Duelo de alarido en Guadalajara 🔥💣
Perro Mosqueda 🆚 Pupo Palomares
El campeón del Boxing Grand Prix , Brandon Mosqueda (14-0, 10KO’S) se prueba a 10 asaltos en peso Pluma frente al aguerrido Edwin ‘Pupo’ Palomares (19-7-3, 9KO’S).
📆Agosto 29
🏟️Complejo Deportivo de Artes Marciales, Guadalajara
📺 DAZN ESPN KnockOut Box Azteca
🎟️ Boletomóvil
Gobierno de Guadalajara Gobierno de Jalisco Matchroom Boxing CODE Jalisco DAZN ESPN KnockOut
21/08/2026
¡Feliz cumpleaños a nuestro Coach Jorge Mosqueda! 🎂🎁
Fundador y creador de nuestro equipo de boxeo, Box Mosqueda, y de nuestra casa deportiva, Mosqueda Fitness Club. El hombre por quien todo empezó y quien, a pesar de las críticas, las dificultades y la lucha por seguir su sueño, supo materializarlo junto a su esposa, Ros Flores.
Hoy celebramos su vida, pero también celebramos todo lo que nació a partir de ella: nuestra casa, nuestro equipo y el crecimiento de cada una de las personas que formamos parte de esta comunidad desde hace 12 años.
Gracias por su ímpetu, por su pasión, por enseñarnos con el ejemplo y por no aflojar nunca en la lucha por seguir creciendo.
Hoy celebramos 1 año más de vida, de lecciones, de aprendizajes y de un legado que vive en cada alumno que ha pasado por sus manos.
Con cariño,
TEAM MOSQUEDA F.C.
18/08/2026
WTF es no creer que esto es tu señal para hacer CrossFit 🪶🔥
12/08/2026
Yesy "Lobita" Galvan, ejemplo de disciplina, esfuerzo, resiliencia y respeto a su carrera profesional dentro y fuera del gimnasio💪❤️🙏🏼
🥊Próximo compromiso 🗓️5 de septiembre.
Coach Jorge Mosqueda
¡Agradecemos a los patrocinadores para nuestro equipo de entrenadores por su apoyo! 👇
Globúbu Decoraciones Exitosas
OPL del Valle de México
Hola a todos!!
Quiero compartir con mucha emoción que vuelvo a el ring este 5 de septiembre mi entrenador, Jorge Mosqueda mi equipo Box Mosqueda , nos estamos preparando al millón para darles una excelente pelea.
💪🏽🐺👊🏽🥊
Vitesse Motorsport
Juan Miguel Cg
Papas Izcalli
Jaziel_Salinas
Luis Galván