Les recordamos que el horario sigue igual de lunes a viernes y en estas vacaciones también horario normal, las esperamos gracias por su preferencia.
Sport Fitness "La Estrella"
Clases de zumba fitness.
Hoy por la tarde clase con
Lalo de 7 a 8pm y de 8 a 9pm te esperamos
Buenos días por día del amor y la amistad hoy se dará gratis la nueva actividad gap (glúteo abdomen y pierna) instructor
Lalo de 6 a 7pm te esperamos.
Hola a todos ,queremos darles las gracias a todos por su preferencia y buen inicio de actividades e informarles que vamos a tener nuevas actividades cono son step(bancos) tono muscular(para tonoficar y dar firmeza) , clinica de gluteos y abdomen (para quitar las molestas llantitas y reafirmar gluteos) , aqui las esperamos
no se les olvide iniciamos este 12 de enero zumba con los mismos horarios y excelentes instructores, las esperamos.
Comenzamos nuestras actividades el 12 de Enero del 2015, los esperamos felíz año. zumba de 9 a10am y de 7 a 8pm --8 a9pm.de lunes a viernes.
"HOY 31 DE OCTUBRE SUPER CLASE HALLOWEN 2014 , TE ESTPERAMOS DE 7 A 9 PM ,NO FALTES , ESTARA SUPER
28/10/2014
Capasitador e instructor ,lo encuentras en Sportfitness La Estrella
27/10/2014
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Página web
Dirección
Estado De México
55210