09/09/2024
¡Nos complace invitarles a una nueva exposición en Distrito 350!
«Printers Dance» es un proyecto colaborativo de Zebulon Zang y Jesse Colin Jackson, que cuestiona la lógica con la que el acto de crear una impresión en 3D tiene la posibilidad de transformarse en un ballet mecánico de repetición y reproducción.
¡¡¡Se inaugura este jueves 12 de septiembre a las 7:00 pm!!!
---------------‐-----------------------------------------------------------------
We are pleased to invite you to a new exhibition at Distrito 350!
“Printers Dance” is a collaborative project by Zebulon Zang and Jesse Colin Jackson, raising questions over the logic by which the act of creating a 3D print has the potential to transform into a mechanical ballet of repetition and reproduction.
It opens this Thursday, September 12 at 7:00 pm!!!
https://zebulonzang.com/
https://jessecolinjackson.com/
https://art.arts.uci.edu/jesse-colin-jackson
smile_
guerra.studio
mx
kombucha
03/08/2024
Recuerden, nueva exposición en Distrito 350!
«Fusion Landscape and Beyond» es un proyecto artístico interdisciplinar de Mingyong Cheng, que explora el papel de la memoria en la imaginación y la creación a través de la Inteligencia Artificial (IA) y la pintura china de paisajes.
¡¡¡Pronto estará abierta al público!!!
Un trabajo colaborativo e interdisciplinar de: Mingyong Cheng, Xuexi Dang y Xingwen Zhao
------------------------------------------------------------------------------
Remember, our forthcoming new exhibition at Distrito 350!
"Fusion Landscape and Beyond" is a Mingyong Cheng´s interdisciplinary art project, exploring the role of memory in imagination and creation through Artificial Intelligence (AI) and Chinese landscape painting.
It will be in display, coming soon!!!
A collaborative and interdisciplinary work of: Mingyong Cheng, Xuexi Dang & Xingwen Zhao
https://www.mingyongcheng.com/
https://www.mingyongcheng.com/projects/fusion-landscape-and-beyond
22/07/2024
¡Estamos orgullosos de presentar una nueva exposición en Distrito 350!
«Fusion Landscape and Beyond» es un proyecto artístico interdisciplinar de Mingyong Cheng, que explora el papel de la memoria en la imaginación y la creación a través de la Inteligencia Artificial (IA) y la pintura china de paisajes.
¡¡¡Pronto estará abierta al público!!!
Un trabajo colaborativo e interdisciplinar de: Mingyong Cheng, Xuexi Dang y Xingwen Zhao
We are proud to present a new exhibition at Distrito 350!
"Fusion Landscape and Beyond" is a Mingyong Cheng´s interdisciplinary art project, exploring the role of memory in imagination and creation through Artificial Intelligence (AI) and Chinese landscape painting.
It will be in display comng soon!!!
https://www.mingyongcheng.com/
https://www.mingyongcheng.com/projects/fusion-landscape-and-beyond
https://www.instagram.com/mingyong_art/
A collaborative and interdisciplinary work of:
Mingyong Cheng, Xuexi Dang & Xingwen Zhao
19/06/2024
Les extendemos la invitación a visitar los últimos días de la exhibición “Machinic Interrupted” de Zeb Zang. Tendremos horarios y días de visita guiada por parte de
Los días y horarios de visita guiada serán:
Miércoles 19 y 26 de junio de 11:00 am a 2:00 pm
Viernes 21 y 28 de junio de 3:00 a 7:00 pm
We extend the invitation to visit the last days of the exhibition “Machinic Interrupted” by Zeb Zang. We will have schedules and days of guided visit by .
The walk-through days and times will be:
Wednesday, June 19 and 26 from 11:00 am to 2:00 pm.
Friday June 21 and 28 from 3:00 to 7:00 pm
https://zebulonzang.com/
mx
31/05/2024
¡Mañana a partir de las 7:30 p.m. abrimos en .mx una nueva exposición!
“Machinic Interrupted” es una exposición de Zebulon Zang donde nos muestra obras en proceso continuo que exploran las cualidades inherentes a los métodos cada vez más comunes de producción artística asistida por máquinas. Las esculturas, los tejidos y los vídeos ponen de relieve métodos y procesos específicos que son la base de su creación y, al hacerlo, explotan las cualidades estéticas de cada medio en lugar de intentar ocultar o negar su naturaleza mecánica. Mediante procesos aditivos, sustractivos e integradores, las imágenes y objetos originales se pierden en favor de una nueva versión que integra sus métodos de producción.
Zebulon Zang, Maillardville, Canada. Obtuvo su grado de Maestría en The University of California San Diego (UCSD), es Fundador de The Maillardville Cultural appreciation Society, del espacio de exhibición Coquit, así como la Paperweight Biennale, entre otros más. Proyectos que tienen una visión de colaboración e intervención.
Puedes visitar su sitio para tener más referencias acerca de él.
https://zebulonzang.com/
mx
23/05/2024
Retomamos la serie de colaboraciones entre Distrito 350 y Taller Nodo, para ello, este 31 de mayo a las 7:30 p.m. contaremos con la participación de Zebulon Zang, artista Canadiense radicado en California que nos trae la exhibición titulada “Machinic Interrupted”.
Zebulon Zang, Maillardville, Canada. Obtuvo su grado de Maestría en The University of California San Diego (UCSD), es Fundador de The Maillardville Cultural appreciation Society, del espacio de exhibición Coquit, así como la Paperweight Biennale, entre otros más. Proyectos que tienen una visión de colaboración e intervención.
Cabe señalar, que a partir de esta primera intervención de Zeb, serán llevadas a acabo otras actividades que serán divulgadas muy pronto, entre estas tendrán lugar: Charla Publica con relación a la muestra, revisión de portafolios de artistas, una master class, así como otra conversación para conocer un poco más la línea de pensamiento y acción de Zebulon, no solo como artista.
Puedes visitar su sitio para tener más referencias acerca de él
Once again in the series of collaborations between Distrito 350 and Taller Nodo, this May 31 at 7:30 p.m. we will feature Zebulon Zang´s participation, a Canadian artist based in California who brings us the exhibition entitled “Machinic Interrupted”.
Zebulon Zang, Maillardville, Canada. He received his Master’s degree from The University of California San Diego (UCSD), is Founder of The Maillardville Cultural appreciation Society, the exhibition space Coquit, as well as the Paperweight Biennale, among others. Projects that have an strong vision of collaboration and intervention.
Following Zeb’s first intervention, further activities will be carried out and will be announced soon, among these will take place: a Public Talk regarding the exhibition, portfolio review of artists, a master class, as well as another conversation to learn more about Zebulon’s thinking and action, not only as an artist.
You can visit his website to have more references about.
https://zebulonzang.com/
mx
22/03/2024
Distrito350
Cuenta con un prestigioso programa de residencias, que recibe a artistas nacionales e internacionales.
En esta ocasión la Diseñadora Mexicana establecida en Estocolmo, Suecia nos visita y como parte de su participación en la residencia dará una charla el próximo Lunes 25 de Marzo en punto de las 18:30 hrs.
En esta conversación abordaremos el trabajo de Steph, sus intereses, conoceremos su trayectoria y su trabajo que no solo abarca la dirección de su marca homónima sino su participación actual desarrollando líneas de Replaceremake para proyecto que se alinea a la producción de moda responsable y sustentable.
La entrada a la charla es libre.
Los esperamos!
21/03/2024
Distrito 350
Se complace en recibir a , Diseñadora de Moda establecida en Estocolomo, Suecia; quien visita Guadalajara con una agenda llena presentando su nueva colección de Menswear “Transeúnte”.
El trabajo de Orozco cuestiona la producción en serie, el ciclo de vida de las prendas y el comportamiento social a través de la moda abordándola desde diferentes perspectivas borrando la frontera entre las disciplinas.
Te invitamos a visitarnos el Domingo 24 y Lunes 25 en el showroom que estará habitando la galería. La entrada es libre.
¡Te esperamos!
12/03/2024
Consulta las bases y regístrate en 👉 concursoscuartoscuro.com/bailamos
¡Faltan 03 días para cerrar la convocatoria! No te quedes fuera del "Concurso Latinoamericano de Fotografía Cuartoscuro ¿Bailamos?" 📸
27/02/2024
Acompáñanos en un viaje visual en nuestra Exposición del Taller de Fotografía de Viajes de Aventura. Paisajes cautivadores capturados por aventureros apasionados. Únanse a nosotros para celebrar el espíritu de exploración a través de la fotografía.
No te pierdas esta inspiradora muestra de pasión por los viajes.
"Acompáñanos en la Clausura del Taller Fotográfico “Viajes de Aventura” con la Exposición fotográfica titulada 4260.
Después de dos días de inmersión teórica y un día de practica fotografía en el Nevado de Colima, estamos encantados de compartir la culminación de nuestro viaje contigo. Observa desde distintas miradas lo que 11 espíritus aventureros lograron capturar.
Dejen que sus fotografías inspiren su propia pasión viajera y enciendan su pasión por la exploración".
📍Lugar: Distrito
📅Fecha: jueves 7 de marzo
⏰Hora: 7:00 pm
CUPO LIMITADO
Registro en Link de Perfil
Taller Impartido por
Agradecimiento especial a los alumnos de esta primera Edición (Nevado de Colima)
ia
tmz
photography
Gracias a los patrocinadores que tambien hicieron esto posible!!
bites.mx
mx
mx
hiking
mx
mx
21/02/2024
Como parte de las actividades entre la
Agencia Cuartoscuro, la Galería Distrito 350 y el apoyo de Blanco y Negro Estudio, el fotógrafo Pedro Valtierra ofrecerá una charla sobre la Construcción de la imagen política a través de la fotografía periodística, además de presentar el Concurso Latinoamericano de Fotografía
Cuartoscuro ¿Bailamos?
No te pierdas esta convivencia el próximo sábado 24 de febrero a las 18:00 horas en
C. Gral. San Martín 350, Col. Americana.
¡Entrada libre!
mx
06/12/2023
Acompañamos a la Poeta Carmen Villoro y al fotógrafo Eduardo López Moreno en la presentación de su libro "Leer la Ciudad", una publicación que nos permite resignificar las escenas cotidianas de algunas ciudades de las cuales Eduardo ha sido transeúnte y testigo, Carmen por su parte añade a ellas esa narrativa poética que magistralmente
enuncia en los textos que acompañan a cada una de estas imágenes.
Durante la presentación del libro tuvimos la fortuna de contar con la presencia de autor de la teoría de la ciudad de los 15 minutos, quién con esa peculiaridad que caracteriza a quienes apasiona el devenir de las ciudades en el mundo, nos compartió el valor que encuentra en las imágenes del Dr. Eduardo, reconociendo además su trayectoria en los organismos globales en la gestión del Hábitat, así cómplices de la urgencia de reevolucionar el concepto de proximidad, disfrutamos de esta presentación.
Gracias a quienes nos acompañaron, gracias a la Dra. Paty Rosas y al instituto de Literacidad de la UdeG quienes gestaron e hicieron posible este proyecto.
mx