09/03/2026
Clases lunes, miércoles y viernes, aprovechen (karate , judo, armas tradicionales, peleas de contacto y muchas actividades más) todo con su servidor.
Escuela de artes marciales especializada en Karate Do con mas de diez años de experiencia.
09/03/2026
Clases lunes, miércoles y viernes, aprovechen (karate , judo, armas tradicionales, peleas de contacto y muchas actividades más) todo con su servidor.
07/12/2025
Demostración Bujutsukan Ryu Felipe Reyes Erick Gonzalez Brenda Mayen
27/11/2025
Cambio de cinta de la maestra Brenda Mayen , muchas felicidades 🎉!!!
13/07/2025
Demostración de karate 2025 !! Gracias infinitas por su participación, apoyo, amistad , una bonita mañana llena de emoción. Esto es solo el principio 😉
12/07/2025
Los esperamos con mucho entusiasmo y ganas de demostrar los avances de los nuevos guerreros , se presentan alumnos del maestro Ángel Quirarte Felipe Reyes y Abraham Fernandez Zarate. Bujutsukan Ryu en estado puro.
29/05/2025
Torneo 2025, excelentes resultados
Kobudo es la especialización en armas, muy puntualizado en cinta azul, donde el alumno hace un paseo por todas las armas de karate tradicional , incluyendo lecturas especiales como el libro de los cinco anillos,el arte de la guerra etc.
Para los torneos generales, en la categoría de arma , se puntualiza la fluidez y control del arma, en el vídeo podrán ver una Kata con bokken en combinación con los elementos agua tierra y fuego que marca el libro de Miyamoto Musashi , así como nunchakus y tonfas. Mucho éxito a los futuros campeones.
Rumbo al Torneo abierto de Artes Marciales,
Entrenamiento especial (manejo de nunchakus)
12/10/2024
Entrenamiento especial
14/08/2024
Máster class de Judo a cargo del sensei Ivan Vivanco Chavez
| Lunes | 5:30pm - 6:30pm |
| Martes | 5pm - 6pm |
| Miércoles | 5:30pm - 6:30pm |
| Jueves | 5pm - 6pm |
| Viernes | 5:30pm - 6:30pm |