MU Larracilla
Arte en articulos Carlos Larracilla es el primer artista plástico en integrar el grupo colaborando con su obra forjada a lo largo de su extensa trayectoria.
MU Larracilla es el primer proyecto del colectivo MU, que busca trasladar el trabajo de artistas contemporáneos a artículos de uso cotidiano como playeras, posters, tazas y muchas otras posibilidades. Si todo arte es completamente inútil segun Oscar Wilde, también embellece la vida y eso buscamos.
13/05/2019
¡Te invitamos a conocer las obras que participarán este 16 de Mayo en nuestra subasta de arte!
05/07/2017
Valiente, hace una hora tuvo a su décimo cachorro, como mamá primeriza estaba asustada pero contenta
Ella fue rescatada por C Larracilla Art del coto donde vive, ya que los vecinos la querían amarrar en un árbol de la calle y hablarle a la perrera. Esta cubriendo los gastos extras como alimento alto en proteína para cachorro, multivitaminico, calcio y apoyo económico para pensión
Juntos y en una responsabilidad compartida si se puede!!!
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
Guadalajara