Nueva Kamada

Nueva Kamada

Compartir

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Nueva Kamada, Entrenamiento gimnástico en grupo, Guadalajara.

Guadalajara & Sinaloa unen ideas musicales dando como resultado una diferencia muy notoria por todos los oyentes y exigentes de la buena música, esa que si se toca y se canta con alta calidad🎵🔥.

Photos from Nueva Kamada's post 01/09/2026

¡Finalizando la maratóna Musical🎵 • 3 de 3!
Mejor manera de cerrar esta larga jornada de presentaciones no pudo existir🔝. Para esta ocasión, se nos vio & escucho nuevamente dentro de casa Cerveceria Santa Lupita📍🌎… lugar de alto ambiente y despapaye con evidencia publicada es este sitio✅🛜. Último show del sábado 18 de julio del 2026🗓️ y a la meme😴. Como es costumbre; ambientazo en Lupita donde chicos y grandes, altos y enanos, blancos y de color humilde… todos, se divierten por igual para firmar noches shingonas😈, y por cierto, Anótenos un casa llena más a la cuenta porfavor🔥.
Gracias por aguantarnos, gracias por su interacción, gracias por absolutamente todo… lo de siendo familia, si hemos gustado, será un placer verles muy pronto🙌🏼.
Es la misma, la de siempre, la de diario, la garantía de:
Nueva Kamada👣
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
🇲🇽🇺🇸

Photos from Nueva Kamada's post 29/08/2026

¡Continuando con la maratóna Musical🎵 • 2 de 3!
Para esta ocasión; ha sido Osama Abdul Arshavinn alias “Diego Ramírez de México🧔🏻‍♂️”, quien coordinará y cerrara la segunda intervención para la misma fecha del Sábado 18 de julio del presente año en curso🗓️. Ahora, nos a tocado bajar las largas escaleras de 🏔️, inmueble ubicado por la avenida principal de mirador en la colonia Lomas del Paraíso |, en GDL📍🌎. Amenizando el cumpleaños de la Srita. Evelyn🥳🎂🎉🎈, es como se nos consumió la noche llena de buen ambiente arropado por familiares y amistades de la anfitriona ya antes mencionada👏🏽.
Sin mucho detalle que agregar ya que lo mejor fue vivirlo, aplaudimos a todos los presentes por la oportunidad, por su aceptación, por su apluaso, por su canto y por sus gratas atenciones… GRACIAS amigos, si ha gustado, esperamos verles muy pronto🙏🏻.
Y seguimos avanzando paso a pasito, sin prisa, sin alardeo..
Pisando Fuerte, intentando marcar huella
Nueva Kamada👣
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
🇲🇽🇺🇸

Photos from Nueva Kamada's post 29/08/2026

¡Comenzando con la maratóna Musical🎵 • 1 de 3!
Así es mi gente, Arribando dentro de las instalaciones de 🏛️, fachada ubicada por calles de la colonia Villa de los Belenes, en Zapopan - Jalisco - México - Tierra📍🌎, Es donde se nos ha visto & escuchado en la pasada fecha del Sábado 18 de julio del 2026🗓️. Mediante el llamado de la Sra. María🙋🏼‍♀️📞y la coordinación del buen Pablito Cabrera💁🏽‍♂️, se han solicitado nuestros servicios para amenizar un cumpleaños más a la cuenta, o uno menos, como usted lo nombre, para la guapa mujer ya antes mencionada🥳🎁🎂🎉🎈🎊. Amena tarde vaquera llena de baile, canto y sobre todo, mucho aplauso para nuestra anfitriona👏🏽😍. Como siempre y como en cada evento, muchas gracias a los involucrados por cerrar esta contratación, esperando haber cumplido con su espectativa & preferencia🤝🏽. Por ahora fuga que ay más que publicar..
Pero con la misma, la de diario, la de siempre, la garantía de:
Nueva Kamada👣
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
🇲🇽🇺🇸

Photos from Nueva Kamada's post 25/08/2026

Tremendo aguasero⛈️☔️ el que nos ha caído en Zapopan el pasado Domingo 12 de julio del 2026🗓️, Pero no obstante a eso, se efectuó, con un ligero retraso de 35 minutos (Promedio)🕰️, nuestra presentación musical agendada dentro de las instalaciones de ⚽️🏟️, complejo deportivo ubicado en el corazón de la colonia La gloria del Colli📍🌎. Mediante la coordinación del gran amigo José Luis🙋🏻‍♂️, fuimos los seleccionados para amenizar la final deportiva (categoría libre) donde nuevamente el equipo de Francia🇫🇷 se coronó como campeón🏆. Una vez dado el silbatazo final de encuentro🥅, chicos, grandes y de cualquier posición o lugar, echando baile, canto y byndis en la terraza principal de reunión con la NK👣. Tratándose de futbol, de las emociones que esto emite, Que shingon es relacionarse con quien entiende que la rivalidad está y se queda solo en el terreno de juego, con todo, si, pero dentro del rectángulo, que ay cada Orate que mancha la pelota por la falta de ácido fólico de sus respectivas madres🤡🤦🏻‍♂️. Al menos aquí y para ya finalizar esta publicación, recalcamos el Gracias a todos los equipos por esta tarde que se convirtió en noche, tan unida, tan alegre y amena🤝🏼.
¡Si hemos cumplido con su expectativa, será un honor verles y hacer música nuevamente para ustedes!
Por ahora Fuga la de uva 🍇 que ay más que publicar, pero:
Con la misma, la de siempre, la de diario, la garantía de:
Nueva Kamada👣
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
🇲🇽🇺🇸

Photos from Nueva Kamada's post 24/08/2026

Atendiendo las presentaciones referentes al segundo fin de semana completo del mes, Aquí abajo te dejamos este pequeño colash de imágenes capturado desde distintos lentes de cámara📸, esto, de lo que fuera nuestra participación musical agendada para la tarde del Sábado 11 de julio del presente año en curso🗓️. En esta ocasión, Pablito Cabrera fue el encargado de cerrar la contratación, atendiendo como tema principal, aplaudir & festejar al pequeño honguito cumpleañero👶🏻🍄🥳🎁🎂. Aunque era, evidentemente, una fiesta infantil, sobraba la atención y deleites para todos los adultos presentes que acudieron al llamado de invitación👏🏽. ¡Chulada de tarde cargada de buena vibra familia😍!… Gracias a todos por esta gran tarde y nuevamente, larga & feliz vida para el honguito anfitrión🙏🏻.
Y seguimos sumando, avanzando, palomeando….
Sin prisa, sin alardeo, pisando fuerte, marcando huella
Pura Nueva Kamada👣
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
🇲🇽🇺🇸

Photos from Nueva Kamada's post 23/08/2026

Aquí te mostramos las siguientes imágenes que dan la evidencia de lo que fue nuestra segunda y última intervención musical agendada para la misma noche del domingo 5️⃣ de julio del 2️⃣0️⃣2️⃣6️⃣🗓️. En cuanto terminamos show en Santa Lupita, desconectamos instrumentos i fuga que mediante la recomendación, planeacion & amarre del gran amigo Gerardo Torres🙋🏻‍♂️🤝🏽, se nos pidió trasladarnos por calles de la colonia Santa Rosa, en GDL📍🌎, esto claro, para continuar con el festejo After de la derrota mundialista mexicana ⚽️🏟️🏆🥲🚫. ¡Insheee Inglaterra, Shale😪!. Pero así somos los mexicanos, de todo hacemos zafarrancho así que el canto, baile, pisteada y despapaye si o si se hizo presente en esta velada que paró solo porque los vecinos nos mandaron a la policía👮🚔, si no, cállate los ojos👀 😈🔥. Gracias mi estimado Gera “Chavalon” por llevar a cabo esta contratación, así como también, gracias a los presentes por abrirnos las puertas de su hogar, esperamos haberles cumplido con su llamado y expectativa🙏🏻. Sin más por el momento, fuga….
Y es la misma, es la de diario, es la de siempre…
Es la Nueva Kamada👣
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
🇲🇽🇺🇸

22/08/2026

¡Va de nuez, por segunda vez en la misma semana, los inches temerarios de cada semana en casa Lupita🏠!
Fecha: Domingo 5️⃣ julio del 2️⃣0️⃣2️⃣6️⃣🗓️
Horario: 8:30 pm a 11:30 pm (Hora de México)
Lugar: Cerveceria Santa Lupita📍🌎
Motivo: Partido de Octavos de final 🇲🇽 vs 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿, 4 cumpleaños cuyos nombres la neta ese día ni los pelamos 🙊, pos cayó partido decisivo, ay pal otra banda🙏🏻.
Descripción: Perdimos, si😓, pero como buenos mexicanos, vaya que bebimos y nos divertimos🍺🍾🥴💃🏼🕺🏼🪩)
Nueva Kamada👣
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
🇲🇽🇺🇸

(p.d: No contamos con los derechos de La música reproducida en el video✍🏼)

Photos from Nueva Kamada's post 22/08/2026

¡Que se arma el tremendo bailongo en el primer sábado del mes oiga💃🏼🕺🏼🪩😱!. Así es mi gente, de inicio a final de show, todas las pilas de movimiento bien puestas por todos aquellos que acudieron al llamado de festejo cumpleañero de la gran compañera Joselyn Bravo🙋🏻‍♀️🥳🎁🎉🎂. Con datos más exactos; ha sido la noche del 4 de julio del presente año curso🗓️, esto, Por calles de la colonia la Federacha en Guadalajara - Jalisco - México📍🌏, Que se arribó al pachangon mediante el llamado a invitación por parte de la Sra. Rosalina (Madre de nuestra festejada)🙋🏼‍♀️📞. Literal y como es costumbre por esta gran familia, la buena vibra, la sonrrisa, la energía, el buen & sano convivir, es de ley😍👏🏽… algo que ya conocíamos por tener el honor de haber sido requeridos en anteriores ocasiones, lo cual agradecemos mucho teniendo tanta agenda variada de colegas del medio🎵🤝🏽. Una vez más ¡wow! Familia, el Apeido bravo si que los define🫡. Sin más por el momento, nuevamente muchas gracias y muchas felicidades para nuestra anfitriona, esperamos verles muy pronto🙌🏼.
Y sigue la mata dando, con la misma, con la de siempre:
Con la Nueva Kamada👣
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
🇲🇽🇺🇸

Photos from Nueva Kamada's post 19/08/2026

¡Los mismos temerarios como cada semana, en casa🏠!
Fecha: Viernes 3 de julio del 2026🗓️
Horario: 12:00 am y hasta que salga el último borracho🕰️
Lugar: Cerveceria Santa Lupita📍🌎
Motivo: Primer viernes del mes, 3 cumpleañeros presentes y 67 comensales dispuestos a conBeber con arto ambiente, con pilas de más y sin permiso💃🏼🕺🏼🎤🪩🎵.
Descripción: Lo que pasa en Santa lupita, se queda en Santa Lupita😈🔥, por cierto: ¡No apto para cualquiera! 🔴
Nueva Kamada👣
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
🇲🇽🇺🇸

18/08/2026

Ahora hasta su Shinga #$@+!? De lejos… hasta haya y dos cuadras más adelante😬. Así es mi gente, mediante el llamado de la bella morena📞, (Ella ha solicitado publicar este video más no datos personales🙏🏻), Se trasladó en la pasada noche del sábado 27 de junio del 2026🗓️, justo a las afueras del municipio📍🌎, esto, con el propósito de festejar un año más de vida para la anfitriona ya antes mencionada🥳🎁🎂🎈. Repetimos y reiteramos; si fuera por nosotros, hasta subíamos las fotos que se toman en los baños🚽😂, pero cada cliente, al consultarlo en privado, permite o no y a detalle, lo que se puede publicar, esto claro, respetando su decisión y con el fin, específicamente para nosotros, de mostrarle la actividad musical que se logra en agenda gracias a su contratación & preferencia❤️. Ahora si, en que estábamos🧐, a ya… chulada de noche llena de baile, canto y brindis a cargo de los presentes que al ritmo Fino del bajeo (instrumento solicitado por la cumpleañera para evitar multas por decibeles y escándalo), y acompañado de chapuzones y 30 botellas😱, se logró el objetivo de deleitar a nuestra festejada👏🏼. Gracias, Gracias y nuevamente gracias a todos los presentes por tremendo ambiente, así como también, no menos importante, a las personas involucrados para esta contratación, esperamos haberles cumplido al 200% con su expectativa💪🏼🙏🏻.
Fuga la de uva 🍇 que hay mas que publicar…
Pero con la misma, la de siempre, la de diario, la garantía de:
Nueva Kamada👣
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
🇲🇽🇺🇸

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Guadalajara?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Página web

Dirección


Guadalajara
44330