Nahuales MTB

Nahuales MTB

Compartir

Bienvenid@s riders!! Somos un grupo de amigos que salimos a divertirnos montados sobre una bicicleta.

03/09/2026

📣📣 Septiembre con S de saca la bici!!

🗓️✍🏼 Anota la fecha, nos vemos el próximo 26 de septiembre a las 4:30 en el Andador Palestina Libre / Escorza.

🚴🏼‍♀️🚴🏻‍♂️🚴🏼‍♀️🚴🏻 Rodaremos por la ciudad para conmemorar el Día Mundial Sin Auto y festejar todo lo que la bici nos regala.

Sigue nuestras redes para más información.
Rodando por Guadalajara

Pd. Gracias a .val.vale
por regalarnos tan hermoso cartel.

(intervención con colores e identidad de Nahuales MTB)

03/09/2026

Que onda Riders, al día de mañana nos vamos al parque metropolitano.
*Sujeto a las condiciones climáticas
Preparados y atentos
😎🪽

02/09/2026

Conmemoremos el !!!
Ahí nos vemos en esta Mega Rodada
😎🪽

📣📣 Septiembre con S de saca la bici!!

🗓️✍🏼 Anota la fecha, nos vemos el próximo 26 de septiembre a las 4:30 en el Andador Palestina Libre / Escorza.

🚴🏼‍♀️🚴🏻‍♂️🚴🏼‍♀️🚴🏻 Rodaremos por la ciudad para conmemorar el Día Mundial Sin Auto y festejar todo lo que la bici nos regala.

Sigue nuestras redes para más información.

Pd. Gracias a Val Vale, por regalarnos tan hermoso cartel.

01/09/2026

Les dejamos el calendario de este mes para los Nahuales

Atentos a las publicaciones con los detalles de cada ruta 👀✍️

Y recuerden... Los martes son de frescura, los miércoles de plaza, pero los jueves son de los Nahuales MTB 😎🪽

Let's Ride!

Photos from Nahuales MTB's post 28/08/2026

Anoche tuvimos una buena rodada, con nuestros amigos de MTB Agaveros del Arenal que quisieron vivir la experiencia Nahual y se dejaron venir desde allá.
Muchas gracias amigos 🫡
Y aunque no pudimos pasar por nuestra tradicional brecha, disfrutamos el camino por carretera.
Por más rodadas juntos 🤝

27/08/2026

Vámonos a Caji Riders!!!!!
Una ruta tranqui, pero genial 😎🪽
En esta ocasión estará recortado el tramo de brechas, pero igual la disfrutaremos como siempre con nuestros invitados de lujo MTB Agaveros del Arenal 🫡
Punto Nahual:
https://maps.app.goo.gl/kAwNjXghAFjM3u8u7

Photos from Nahuales MTB's post 22/08/2026

Que rrrrrrrrrollo Riders!!!
Este jueves nuestro lugar de destino fue la colonia Parques de Santa María y la pasamos genial con una buena ruta, como nos gusta, en su mayoría por brechas😎🪽 queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer a nuestros amigos de Pedales Nocturnos por recibirnos, ya que ahí es el punto de salida de ellos.
Nos dieron una calurosa bienvenida con detalles incluidos ☺️😋😋

Felicitaciones adelantadas por su 1° Aniversario!!! 🥳🍻

20/08/2026

Que creen banda? Hoy es cumpleaños de Orlando Rodriguez. Rider que ha estado con nosotros desde el inicio de esta gran aventura 🫡

Que tengas un día increíble pedazo de crack!! 😎🪽

Gracias por formar parte de nuestra manada Nahual
🍻

20/08/2026

Que onda Riders, el día de mañana tendremos rodada a la colonia Parques de Santa María.
Vamos a Nahualear como cada Jueves sobre la bicicleta.

Photos from Nahuales MTB's post 15/08/2026

Y de esta manera tuvimos nuestra rodada de los jueves, donde tuvimos cómo destino el jardín Ignacio Zaragoza, espacio renovado y muy agradable para disfrutar en manada
😎🪽

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Guadalajara?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Página web

Dirección


Santa Cruz Del Valle.
Guadalajara
45672