20/12/2025
Nos vemos el 5 de enero 2026👋🏼🤍
Promover la defensa personal basada en las artes marciales, fomentando la disciplina y los valores.
20/12/2025
Nos vemos el 5 de enero 2026👋🏼🤍
20/12/2025
Nuestros leoncitos disfrutaron al máximo su posada. Donde hubo convivencia, juegos, diversión, y comida muy deliciosa. 😋
Con esto cerramos este año, esperando pasen felices fiestas y verlos de regreso con mucho ánimo de seguir mejorando.
19/12/2025
¡Así se cierra el año con un fogueo entre academias! 🔥🥊
La Academia Leones Woo se despide del año con un emocionante encuentro con otras academias, demostrando el talento y la dedicación de sus alumnos. ¡Felicidades a todos por un año más de crecimiento y aprendizaje! 🎉
¡Felicidades a todos los alumnos de la Academia Leones Woo! 🎉🥳
Así concluye un año más de esfuerzo y dedicación en el tatami. ¡Buen trabajo, equipo! 👏
18/12/2025
Un día de entrenamiento con los LW 👏🏼
07/12/2025
Hoy, en el Maratón Internacional de Hermosillo, miles de corredores demostraron que nuestra ciudad es un lugar donde el deporte crece y se vive con pasión. 🏃♂️🔥
Un evento que nos une, nos proyecta y confirma a la H como una ciudad cada vez más atractiva a nivel internacional.
¡Seguiremos apoyando al deporte!
07/12/2025
🥋 ¡Felicidades, Nuevos Cintas Negras! El Viaje Continúa 🌟
¡Hoy celebramos un logro extraordinario! A toda nuestra nueva generación de Cintas Negras, queremos extenderles nuestra más sincera felicitación. Han demostrado una dedicación, una perseverancia y un espíritu inquebrantables. Este no es el final de un camino, sino el verdadero comienzo de su maestría.
El Taekwondo les ha enseñado mucho más que patadas y bloqueos. Con cada hora de entrenamiento, han internalizado los valores fundamentales que llevarán consigo por el resto de sus vidas.
Su cinta negra es un símbolo de estos valores, forjada con sudor, disciplina y corazón. Llévenla con orgullo y responsabilidad. Son embajadores del Taekwondo. Utilicen su fuerza y su conocimiento para inspirar, proteger y servir a los demás.
¡Una vez más, felicidades a todos!
Isaias 41:10
10/11/2025
🏅 ¡Felicidades, Leones! 🦁🔥
Ahora les toco a nuestras fuerzas básicas defender con garra los colores de la academia. Logrando resultados increíbles y demostrando que no importa la edad ni el color de la cinta para pelear con actitud y espíritu de Leon.
Nuestros resultados son:
🥈Olivier Formas
🥈Olivier Combate
🥉Luz Daniela Combate
🥉Misael Combate
🥇Yahel Combate
🥇Nair Combate
🥈Jonathan Combate
🥇Dianely Combate
🥇Irvin Combate
🥇Melanie Combate
🥇Elsy Combate
🥇Skarlet Combate
Estamos profundamente orgullosos de nuestros Leones y sus grandes participaciones en esta 2da copa PRO3R.
Agradecemos a los padres de familia el esfuerzo y dedicación, sin ellos éstos logros no se podrían obtener. Son los pilares de nuestros alumnos y de nuestra academia, seguimos creciendo como personas y como equipo.
Isaias 41:10
09/11/2025
🏅 ¡Felicidades, Leones! 🦁🔥
Queremos felicitar con gran orgullo a todos los atletas de Academia Leones Woo por su destacada participación en la Segunda Copa PRO3R, celebrada en Hermosillo, Sonora – Nacional G2.
Su esfuerzo, disciplina y pasión se vieron reflejados en cada combate y presentación.
Resultados
🥈Aaron Carrillo -53kg
🥈Lezly Esparza -52kg
🥈Mariana Vasquez -55kg
🥉Lyslia Chavez -47kg
🥉Héctor González -53kg
🥉Paola Galindo -52kg
A todos los demás atletas que representaron con orgullo a nuestra academia, ¡felicidades por su entrega y espíritu de lucha! Cada participación nos acerca más a nuestras metas.
Sigamos entrenando con la misma garra y corazón que nos caracteriza. 💛🖤
06/11/2025
Nuestro equipo representativo se encuentra listo 💪🏼
Estamos emocionados por la 2da Copa PRO3R Nacional G2 y más preparados que nunca.
Te invitamos a presenciar este gran evento, en el Gimnasio Ana Gabriela Guevara en punto de las 11:30 horas del Sábado 8 de noviembre nuestros leones entran en acción.
Isaias 41:10
| Lunes | 4:30pm - 8:30pm |
| Martes | 5pm - 8pm |
| Miércoles | 4:30pm - 8:30pm |
| Jueves | 5pm - 8pm |
| Viernes | 4:30pm - 8:30pm |