Sport Gym Taekwondo Los Héroes

Sport Gym Taekwondo Los Héroes

Compartir

El taekwondo no sólo hace guerreros para el combate; hace guerreros para la vida.

04/09/2026

4 de septiembre día internacional del Taekwondo!! 🥋🐯

En SPORT GYM TAEKWONDO nos sentimos orgullosos de compartir esta pasión y de acompañar a cada uno de nuestros alumnos en su camino.

Que nunca falte la disciplina para avanzar, ni el corazón para seguir! 🥋❤️

16/08/2026

"Hoy el tatami nos convoca en Pachuca. 🥋🔥
​Nuestra selección Sport Gym se enfrenta a un reto de alto nivel ante Hidalgo y CDMX, en este camino que trazamos con disciplina y garra rumbo a la Gran Gala Nacional 2026.
​No es solo un encuentro, es la prueba de todo el trabajo, las horas de entrenamiento y el corazón que cada uno de nuestros atletas deja en cada combate. Estamos orgullosos de ver cómo, juntos, estamos elevando el estándar y construyendo el camino al éxito.
​¡Vamos con todo, equipo! Que la entrega de hoy sea el impulso que nos lleve a la cima en 2026. 👊💥
​ "

14/08/2026

Agradezco infinitamente la mención de mi reconocimiento por la trayectoria en el taekwondo en mi casa. En dónde inicie tan preciada carrera en el taekwondo 🥋.
https://www.facebook.com/share/p/1BgiuDGBaX/

10/08/2026

¡Hola a toda nuestra comunidad de Sport Gym! 👋🔥
​Hace unos días que no pasábamos por aquí, ¡pero es que estábamos ajustando motores porque se vienen grandes retos! 💥
​Nos llena de orgullo compartirles que retomamos con todo el Alto Rendimiento de la mano de la asociación del Estado de México (FEMEDES), con la mirada puesta y la preparación al máximo rumbo a la Gimnasiada Nacional. 🥋🏆
​Detrás de cada atleta comprometido hay un equipo de instructores apasionados y entregados. Hoy queremos reconocer el liderazgo, la disciplina y el trabajo incansable de nuestros profesores:
​🥋 Prof. Gabriel
​🥋 Prof. Aldo
​🥋 Prof. Gaby
​Gracias por ser la guía de nuestros competidores y llevarlos a dar siempre su mejor versión en el tapiz.
​¡Seguimos entrenando con el corazón, la disciplina y el carácter que nos caracteriza! 💪✨

29/07/2026

¡SAN FRANCISCO ACUAUTLA, TENEMOS NUEVAS NOTICIAS! 🥋🔥
En Sport Gym seguimos creciendo con un solo propósito: ofrecerle a nuestra comunidad el mejor espacio para formarse en disciplina, salud, carácter y pasión.
Hoy nos llena de orgullo anunciar la apertura de nuestro nuevo tatami de entrenamiento en San Francisco Acuautla. Un espacio renovado y acondicionado para que niños, jóvenes y adultos vivan la experiencia del Taekwondo al máximo nivel.
🏅 Queremos invitar a toda la comunidad a conocerlo y ser parte de esta gran familia.
Ya sea que busques que tus hijos desarrollen confianza y valores, o que quieras un entrenamiento integral para ti, ¡este nuevo espacio es para ustedes!
📍 Ubicación: Calle Huixquilucan esq. Con Xalpa Col. Ampl. Tejalpa en San Francisco Acuautla.
📅 Apertura / Clases: [lunes, miércoles y viernes. "🥋Inscripciones abiertas!"🥋
⏰ Horarios: 5:00 a 6:00 de la tarde
✨ ¡Ven a tu primera clase de prueba totalmente GRATIS! ✨
Déjanos un mensaje o contáctanos al 📱 [55 64 55 42 58 para asegurar tu lugar.
¡El camino de la disciplina no se detiene, nos vemos en el tatami! 💪🥋

29/07/2026

Una medalla representa mucho más que un lugar en el pódium: representa madrugadas, disciplina, apoyo de la familia y ganas de darlo todo.
​Muchísimas felicidades a todos nuestros atletas que nos representaron de manera impecable este domingo. Cerramos este ciclo con el corazón lleno de orgullo y listos para los nuevos retos que vienen. 🥋🔥
​¡A seguir entrenando fuerte! 💪🏅

28/07/2026

¡El esfuerzo de hoy es el orgullo de mañana! 🥋🏅✨
Cada medalla en este video tiene una historia de dedicación, constancia y superación personal. Felicitamos de corazón a todos nuestros competidores que dieron su máximo esfuerzo en el torneo, y a las familias por ser el pilar fundamental en este camino.
¡A seguir entrenando fuerte para lo que viene! 💪🔥
👇 Déjale un mensaje de felicitación a tu competidor favorito en los comentarios.

28/07/2026

"Detrás de cada medalla no solo hay una foto sonriente... hay madrugadas, disciplina, sudor y el apoyo incondicional de una familia.
​A todos y cada uno de nuestros competidores: ¡gracias por dejar el alma en el tatami! Esta medalla es solo el reflejo del gran carácter que están construyendo.
​¡Muy orgullosos de ustedes!"


26/07/2026

🥋 ¡Arrancan las primeras competencias! 🔥
La dedicación y disciplina de nuestros representantes de Sport Gym se demuestran en cada movimiento. ¡Dejan el corazón en el Gimnasio Juan de la Barrera! 👏
​📲 Sigue nuestras historias para no perderte ningún detalle y apoyar a nuestros competidores.

26/07/2026

FELICIDADES NICOLE!!🙌🙌🙌. TU DEDICACIÓN Y CONSTANCIA . MUESTRA TUS PRIMERAS EXPERIENCIAS EN COMPETENCIA. EN SPORT ESTAMOS FELICES POR TI TRIUNFO.🥉

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Ixtapaluca?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Página web

Dirección


Calle José María Morelos Centro Comercial
Ixtapaluca
56585

Horario de Apertura

Lunes 8am - 10am
5pm - 9:30pm
Martes 5pm - 9:30pm
Miércoles 8am - 10am
5pm - 9:30pm
Jueves 5pm - 9:30pm
Viernes 8am - 10am
5pm - 9:30pm