24/04/2026
Evento muy importante para incrementar la experiencia de nuestros paratletas
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Club de Atletismo y Paratletismo Guaxoros, Deportes y ocio, Boulevard Forjadores 2840, Los Olivos,. S, La Paz.
24/04/2026
Evento muy importante para incrementar la experiencia de nuestros paratletas
24/04/2026
Gracias, gracias, gracias!!!!
23/04/2026
Estimados habitantes de la AESM:
No tenemos palabras suficientes para agradecer la generosidad que mostraron hacia nuestros atletas, padres de familia y entrenadores durante estos últimos cinco días.
Regresar a esta casa, que fue hogar de ambos entrenadores durante su formación como profesionales del entrenamiento deportivo en sus años universitarios, ha sido una experiencia profundamente especial. Volver a este espacio, ahora como visitantes, nos llenó de recuerdos entrañables, así como de alegría y una grata nostalgia al constatar que la casa y sus habitantes siguen conservando esa esencia de hospitalidad que tanto la distingue.
Gracias por recibirnos con los brazos abiertos, por las atenciones brindadas y por cada uno de los ajustes realizados en su rutina para hacer de nuestra estancia una experiencia cómoda y placentera. Gestos como los suyos marcan una gran diferencia y permanecerán siempre en nuestro corazón.
Confiamos en que en el futuro se presenten nuevas oportunidades para que más atletas puedan disfrutar de su cálida hospitalidad.
Con todo nuestro respeto, agradecimiento sincero y cariño,
Atletas, padres de familia y entrenadores del Club de Atletismo Guaxoros, y la Selección de Paratletismo de Baja California Sur.
Resultados de nuestros paratletas 🏅
Club de Atletismo y Paratletismo GUAXOROS
📍 1ra Etapa del Circuito Mexicano de Paratletismo 2026
🗓️ 17 al 21 de abril | Ciudad de México
✨ Nuestros atletas demostraron su talento, disciplina y entrega en cada prueba:
🔹 Christopher Said Camarena Tirado (Juvenil T20)
• Salto de longitud: 6° lugar
• Lanzamiento de bala: 5° lugar
🔹 Dania Lu Rosales Muñoz (Juvenil T21)
• Salto de longitud: 🥇 1er lugar
• 100 metros planos: 🥈 2do lugar
🔹 Ángel Eduardo Murillo Arámbula (Juvenil T11)
• 1500 metros planos: 🥉 3er lugar
• 5000 metros planos: 🥈 2do lugar
🔹 Diego Enrique Torres Núñez (Juvenil T21)
• 400 metros planos: 🥇 1er lugar
• 800 metros planos: 🥇 1er lugar
🔹 Luis Eduardo Sánchez Cárdenas (Libre T20)
• Salto de longitud: 🥇 1er lugar
• 400 metros planos: 11° lugar
👏 ¡Felicidades a todos nuestros atletas, entrenadores y familias por estos grandes resultados!
Su esfuerzo y dedicación nos llenan de orgullo 💙
12/03/2026
Ya casi vienen las finales..... y me sale esta notificación....
Olimpiada regional Mexicalli. Atletismo