Reborn Fitness Center

Reborn Fitness Center

Compartir

Gimnasio especializado en Crossfit y Jiu jitsu Brasileño, con excelentes programas de acondicionamiento físico!

Photos from Reborn Fitness Center's post 02/09/2026

Desliza para conocer nuestras clases y encuentra la disciplina que te llevará a romper tus propios límites. ¿Listo para subir de nivel? ➡️💥

29/07/2026

HAN PASADO 10 AÑOS.

Todo lo que conoces de Reborn fue solo el comienzo.

Lo que viene transformará la experiencia de entrenar.

No es un cambio, es una EVOLUCIÓN.

PRÓXIMAMENTE

27/07/2026

¡Qué orgullo verlos cumplir este gran reto! 🏅🌉

A todos los integrantes de Reborn Running Club que el día de ayer culminaron con éxito el Maratón de San Francisco en sus diferentes distancias, les enviamos nuestra más sincera felicitación.

Cada kilómetro recorrido representa disciplina, constancia, esfuerzo y pasión. Gracias también a quienes, con su apoyo, motivación y conocimientos, fueron parte fundamental de esta extraordinaria experiencia.

Estamos seguros de que este logro quedará grabado para siempre en sus corazones y será un recuerdo que los impulsará a seguir conquistando nuevas metas.

¡Muchas felicidades a todos! En Reborn Fitness Center nos sentimos profundamente orgullosos de cada uno de ustedes. ¡Esto apenas es el comienzo de muchos éxitos más! 💙💪🏃‍♀️🏃‍♂️

16/06/2026

Lead with action 😎😎 Coach Sammy Dany

09/06/2026

Arrancamos nueva semana, muchos proyectos, mucha actitud, mucha fuerza. Siempre en tu lugar favorito, REBORN FITNESS CENTER. Tu casa ..!

01/06/2026

Queremos agradecer a todos nuestros atletas del Team Reboost, quienes una vez más nos demuestran que siempre existe un momento para vivir una aventura, disfrutar el camino y seguir creando experiencias inolvidables juntos.
En esta ocasión, tuvimos la oportunidad de vivir una gran expedición en San Antonio, compartiendo momentos llenos de energía, compañerismo y conexión con la naturaleza. Más allá del entrenamiento, cada reto y cada convivencia fortalece la unión, la amistad y el espíritu que caracteriza a nuestra comunidad.
Nos llena de orgullo compartir experiencias con personas que siempre están dispuestas a dar lo mejor de sí y a inspirar con su actitud y entusiasmo.
Gracias por representar los valores de Team Reboost dentro y fuera del gimnasio, y por hacer de cada aventura algo especial.
¡Que nunca falten las metas, las aventuras y las ganas de seguir creciendo juntos! 💪✨

01/06/2026

El pasado sábado llevamos a cabo una gran jornada de entrenamiento junto a nuestros atletas que actualmente siguen la programación y preparación enfocada en competencias híbridas.
Durante la actividad se trabajaron diferentes estaciones y dinámicas orientadas a mejorar el rendimiento físico, la resistencia, la fuerza y la capacidad mental que este tipo de competencias demandan. Cada atleta demostró compromiso, disciplina y una gran actitud para seguir avanzando en sus objetivos.
Nos entusiasma ver el crecimiento y la dedicación de cada integrante del equipo, quienes día a día se preparan para enfrentar nuevos retos y representar con orgullo todo el esfuerzo realizado dentro y fuera del gimnasio.
Seguiremos impulsando entrenamientos y actividades que fortalezcan el desempeño de nuestros atletas rumbo a sus próximas competencias. ¡Vamos por más! 💪🔥

01/06/2026

En días pasados tuvimos el honor de llevar a cabo en nuestras instalaciones el taller de la clase REBOOST, impartido por el Dr. Adolfo Manríquez Martínez, quien compartió valiosa información sobre un tema de gran importancia e interés: la sarcopenia.

Durante la sesión, los asistentes pudieron aprender acerca de la pérdida de masa muscular relacionada con la edad, sus causas, consecuencias y, sobre todo, las estrategias para prevenirla y combatirla mediante el ejercicio, la alimentación y hábitos saludables.

Agradecemos al Dr. Adolfo Manríquez Martínez por compartir sus conocimientos y experiencia, así como a todos los participantes por formar parte de esta enriquecedora actividad que fortalece nuestro compromiso con la salud y el bienestar de nuestra comunidad.

¡Seguiremos impulsando espacios de aprendizaje y crecimiento para todos!

19/05/2026

🔥 RBRN RNNG CLUB presenta: FUEL YOUR RUN 🔥

Una plática especial sobre suplementación deportiva para competir mejor con la L.N. Hylenee Carrillo ⚡️

Aprende cómo optimizar tu rendimiento antes, durante y después de correr.
Ideal para atletas de Running y HYROX.

📅 23 de mayo 2026
🕔 5:00 PM
📍 Reborn Fitness Center
👤 15 espacios disponibles

⚠️ Cupo exclusivo para miembros Reborn
✅ Registra tu asistencia aquí:
https://forms.gle/DTWELAUme1TB2sep6

19/05/2026

No más workouts al azar.
Es momento de entrenar con estructura. 🔥

Este lunes 25 de mayo arrancamos con pruebas específicas para evaluar el nivel de cada atleta y poder llevar una programación inteligente, progresiva y adaptada a diferentes capacidades. 📈

🏃‍♂️ Running
🏋️ Strength endurance
⚡ Engine & pacing
🔥 Preparación para carreras híbridas

🕕 Clase presencial — 6:00 PM
📍 Reborn Fitness Center

💰 Costo mensual programación:
• $500 miembros Reborn
• $650 externos
(No incluye mensualidad del gym)

Esto no será una clase más.
Será un proceso real, con objetivos reales y trabajo en equipo

Para más info Manda DM 📩

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en La Paz?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Página web

Dirección


La Paz

Horario de Apertura

Lunes 6am - 12:30pm
5pm - 9pm
Martes 6am - 12:30pm
5pm - 9pm
Miércoles 6am - 12:30pm
5pm - 9pm
Jueves 6am - 12:30pm
5pm - 9pm
Viernes 6am - 12:30pm
5pm - 9pm
Sábado 9am - 1pm