03/11/2025
Marshal Photo Dump F1 GPCDMX 2025
Piloto Mexicano de Rally egresado de la escuela de pilotos RT Rally Racing.
03/11/2025
Marshal Photo Dump F1 GPCDMX 2025
Un poco del Pit Walk de en el Mexico GP
01/09/2025
😎
18/08/2025
Descansa en paz maestro y amigo, gracias por todas las enseñanzas y la paciencia, tu legado continuara en todos aquellos que aprendimos algo de ti, nos vemos en el siguiente TC
17/08/2025
Monterey Car Week 🇺🇸 | 🇲🇽 El Peralta S es presentado en uno de los escenarios más prestigiosos del planeta.
El sueño de un coleccionista mexicano cobra vida en Monterey: el Peralta S, es concebido por el renombrado coleccionista mexicano conocido como “Don Huayra”, y diseñado por GFG Style (la casa de Giorgetto y Fabrizio Giugiaro), dando como resultado un One-Off con esencia que evoca el Maserati Boomerang de 1972.
El cuerpo está hecho a mano en aluminio pulido (espejo), sin distinción visual entre superficies vidriadas y metálicas, creando un efecto monolítico. Esta construcción artesanal tomo más de 3,000 horas de trabajo artesanal sólo en la carrocería, resaltando el concepto de lujo exclusivo.
Como lo dice Fabrizio Giugiaro: “Tiene una actitud típicamente de los años 70… homenaje a mi padre…”.
Fue develado originalmente en Pastejé Automotive Invitational en México en marzo de 2025, y ahora hace su debut en EE. UU. durante el Monterey Motorsports Festival, una sola e imperdible oportunidad para hacer que el mundo lo conozca.
22/11/2024
Que me perdone el Charmander pero ya no llego a la gasolinera 😐
21/11/2024
WRC - FIA World Rally Championship 🌏
En menos de 2 horas ya estaremos comenzando con la última fecha del calendario 2024 del WRC, último rally de los Rally1 híbridos, se viene el duelo Neuville vs Tänak, esperemos, de verdad, esperemos que los dejen pelear por el título, que no haya órdenes de equipo, Neuville solo tiene que terminar y Tänak tiene que ganar y que Neuville no termine, de cualquier forma, si o si, el campeón del mundo de este año será un piloto de Hyundai, cosa que no pasa con el título de constructores, Hyundai lidera por 15 puntos sobre Toyota, se pondrá bueno esto 👌🏻😮💨
•Chris•
21/11/2024
El Danny Formulero...
20/11/2024
¡¡CHECO CONDUCIENDO UN AUTO DE RALLY!!🔥
Checo Pérez🇲🇽 ha conducido en Milton Keynes la asombrosa Ford Raptor T1+ que Carlos Sainz utilizará para competir en el Rally Dakar del próximo año.