22/03/2024
21 de Marzo
Día Mundial del Síndrome de Down
Sabes por qué se utilizan calcetines disparejos?...esto es como símbolo en representación al camino del respeto, de la concientización y de la Inclusión.
Amemos las diferencias!!
07/03/2024
Mi Pequeño Yogui concientizando La Magia de Ser Mujer.
Este taller ha sido muy especial ya que el 90% de los participantes fueron hombres.
Gracias por la confianza 💜
💕
04/03/2024
Sabías que la Respiración es una herramienta Súper Poderosa para ayudar a regular el Sistema Nervioso de tu hijo con Autismo?
En mis clases uno de los principales objetivos es que aprendan a hacerlo incorporando actividades divertidas que los ayude a adquirir el patrón de la respiración consciente para un mejor auto control.
Tenemos clases a Domicilio personalizadas 😊
15/02/2024
Nunca lo olvides
"Hoy y Siempre ENAMÓRATE de Ser TÚ!! 🌹❤️
03/09/2022
💞 Mi Misión es tu bienestar emocional!!✨
En Mi pequeño Yogui apoyamos a Niños, Jóvenes, Adultos y a sus Familias con:
🌹Yogaterapia para Autismo, Síndrome Down, TDAH, PCI
🌹Magnetoterapia para N.E
🌹Talleres Mindful-play
🌹Talleres Arte
🌹Sesiones 1-1 y grupales
Informes DM.
29/08/2022
Los abuelos crean momentos que se quedan guardados en nuestro corazón!.
Feliz Día del Abuelo 🌸🧓🧑🦳
27/06/2022
💕 Mi Pequeño Yogui 💕
Equilibrando tus Emociones
14/06/2022
En nuestras clases de Mindfulness trabajamos con los adolescentes para mejorar sus relaciones personales, afronten con empatía los cambios inevitables que se dan en esta etapa de vida y emocionalmente se sientan más estables.
Hace unos días Mi Pequeño Yogui fue invitado a dar un taller a alumnos de una Preparatoria Pública, dónde la Directora vió la necesidad de ayudar a liberar el estrés a sus alumnos que iban a presentar su examen de admisión a la Facultad.
🙏Por más autoridades académicas qué se preocupan por la salud mental de sus alumnos 🌱💓
01/04/2022
Mi Pequeño Yogui listo y emocionado..
Cuenta regresiva 💚💛🧡💜💙