07/06/2023
Clase de Hatha Yoga todos los miércoles a las 19:30 hrs.
El yoga es una práctica milenaria que te ayuda para vivir con una mente alineada y consciente, así como un cuerpo fuerte y sano.
Celebra tu cuerpo y tu mente.
Casa Tara
Privada Villareal 21
Temozón Norte
Mérida, Yucatán
Reserva 999 442 7900
Imparte César Parra
Maestro Certificado en Yoga y Meditación con estudios en India, Ciudad de México y San Francisco CA.
19/04/2022
Clases de Hatha Yoga en Mérida, Yucatán.
Tara Yoga. Celebra tu cuerpo y tu mente.
Todos los miércoles a las 19:30 hrs.
No necesitas experiencia. Todas las clases son multi nivel.
Temozón Norte, Mérida Yucatán.
19/04/2022
Clases de Hatha Yoga en Mérida, Yucatán.
El yoga es una práctica milenaria que te ayuda para vivir con una mente alineada y consciente, así como un cuerpo fuerte y sano.
Tara Yoga. Celebra tu cuerpo y tu mente.
Lunes 8:00 a 9:00 hrs
Martes 17.30 a 19:00 hrs
Miércoles 8:00 a 9:30 hrs
Jueves 17.30 a 19:00 hrs
Sábado 8:00 a 9:30 hrs
Temozón Norte, Mérida Yucatán.
21/06/2017
Que día tan más hermoso. El más largo y luminoso del año. Único e irrepetible. Un día para reflexionar sobre la naturaleza de la impermanencia: “Todo lo que existe cambia y nada es para siempre”.
La inevitabilidad. Quien está aquí hoy, mañana no estará, pero tendrá una nueva oportunidad para renacer en la luminosidad del ser, disfrutar de la naturaleza verdadera de la conciencia, la felicidad incondicional, la verdad, el amor y la belleza.
Saber que existirá un nuevo momento donde se disolverán los estados de pensamiento y emociones, que darán nacimiento a nuevas esencias, contrarias al origen dependiente de las cosas y la realidad que conocemos.
Nos aguarda el renacimiento de un corazón puro con plena libertad, que contempla noches de cielos iluminados por la luna y días de sol que brillan en un cielo puro en la eternidad.