10/04/2026
📌 Listo nuevamente para Titanes 2026 !!
Nuevamente el Atleta representará al estado de Queretaro en el evento Master de atletismo que se llevará acabo en la ciudad de Mérida, Yucatán en las pruebas de velocidad 200 mts y 400 mts planos del 9 al 11 de abril.
Le deseamos mucha suerte al velocista en sus pruebas del evento avalado por FMAA cuyas marcas es para mejorar su ranking !!
07/03/2026
📌 Inicia Temporada 2026
El Atleta Master Queretano representante de Mexico inicia su temporada en la Jornada Deportiva de Pemex ya que nuevamente es convocado para representar a la Sección 47 desde el 2019 que fue su ultimas competencia de participación.
Se ha estado preparando para esa disputa deportiva que sera en la ciudad de Villahermosa, Tabasco para el pase a la nacional y nuevamente representar a queretaro en la copa titanes en la ciudad de Merida, Yucatán en el mes de abril.
Le deseamos mucho éxito al velocista mexicano.
26/12/2025
📌 Relevo mexicano en ranking !!
En el suceso evento anterior del mes de noviembre el relevo de México 4x400 esta en el ranking de World Athletic Master 🇲🇽⏱️ a pocos segundos de dar la marca para el posible mundial de Relevos Master !!
Estos jóvenes conformados de diferentes estados están en busca de seguir avanzando !!
29/11/2025
📌 Velocista Queretano en el Campenato Sudamericano Master 2025 !!
El Atleta mexicano consigue la novena posición general tras correr hits eliminatorios logrando pasar a la semifinal y se quedó a casi a una posición para dar la marca para el pase a la final de la prueba del 400 mts planos que se esta llevando acabo en Santiago, Chile 🇨🇱.. !!
Le deseamos una cordial felicitación por llegar a semifinales a nivel sudamericano de 32 atletas!!
10/11/2025
En El Corazón De Zamora |
🏆 ¡Campeonato NORCECA Master 2025! 🇲🇽🔥
¡Orgullo Zamoreño en la pista! 🇲🇽
Yamil Lopez se destaca con un extraordinario desempeño internacional, obteniendo:
🥉 Medalla de bronce en la categoría M35 – 400 mts planos, posicionándose en el 3er lugar.
🥇 Medalla de oro en los relevos 4x400, con marcas oficialmente avaladas por World Athletics rumbo al Mundial Master 2026 en Daegu, Corea del Sur 🇰🇷.
Además, en la prueba de 200 mts planos, avanzó a la final, quedando en 6ta posición entre potencias como Jamaica 🇯🇲, Trinidad y Tobago 🇹🇹, USA 🇺🇸, Panamá 🇵🇦, Canadá 🇨🇦, México 🇲🇽, Cuba 🇨🇺 y Guatemala 🇬🇹.
👏 ¡Muchas felicidades a Yamil Lopez por su esfuerzo, disciplina y pasión!
Su próxima cita será en el Sudamericano Master, Santiago de Chile 🇨🇱.
💪 ¡México sigue brillando en el atletismo internacional! 🇲🇽✨
10/11/2025
📌 Campeonato NORCECA Master 2025 !!
El atleta mexicano obtiene la medalla de bronce en la categoria M35 posiciónandose en el 3er lugar🥉en los 400 mts planos y en 1er lugar con la medalla de Oro 🥇en los relevos 4x400 cuyas marcas del World Athletic estan oficialmente avaladas para el Mundial Master 2026 en Daegu, Corea del Sur 🇰🇷 !!
Posteriormente en la semifinal de la prueba del 200 mts planos pasando a la final quedando en 6ta posición corriendo con Jamaica 🇯🇲, Trinidad y Tobago 🇹🇹, USA 🇺🇸, Panamá 🇵🇦, Canadá 🇨🇦, México 🇲🇽, Cuba 🇨🇺, Guatemala 🇬🇹.
Le deseamos muchas Felicidades al atleta ya que su próximo evento es el Sudamericano Master, Santiago de Chile 🇨🇱 !!
06/10/2025
📌 Boletín Informativo Especial !!
Le deseamos mucha suerte y exito al atleta representante de mexico por la trayectoria fisica y disciplinaria por lo cual en el mes de noviembre tendrá el privilegio de representar a Mexico en 2 eventos internacionales !!
08/09/2025
📌 En preparación Física !!
El Atleta mexicano se encuentra en preparación física y en excelente motivación para el mes de noviembre ya que cuyos eventos es el Campeonato NORCECA en el Comité Olímpico Mexicano y el Campeonato Sudamericano que se llevara acabo en Santiago de Chile 🇨🇱, busca dar la marca del ranking de World Athletics para el pase al mundial de Atletismo Máster en Daegu, Corea del Sur 🇰🇷 del 2026 !!.
Le deseamos toda la suerte a nuestro Velocista representante de Querétaro !!.
05/08/2025
📌 Finaliza participación con 5 de plata.
Tras los echos ocurridos del velocista queretano representante de Mexico en el campeonato europeo empresarial y la Nacional Máster de Atletismo logra obtener 5 preseas de plata cuyas pruebas fueron:
Europeo Empresarial- Mallorca, España 🇪🇸
2do lugar en 100 mts 🥈
2do lugar en 200 mts 🥈
2do lugar en 400 mts 🥈
Nacional Máster- San Luis Potosí, Mexico
2do lugar en 200 mts 🥈con 23.95 Seg.
Relevos 4x100 (Querétaro) 2do lugar 🥈
4to lugar en 400 mts
Cuya marca en la nacional fue mejoría para sumar ranking de puntos para el pase del mundial máster de atletismo en daegu, Corea del Sur 🇰🇷 2026.
Junto con su entrenador el profesor Robin Caballero planea mejoría para el atleta en su próximas 2 competencias en el mes de noviembre NORCECA que se llevará acabo en el comité olímpico mexicano y el sudamericano en el país de Santiago de Chile 🇨🇱.
Mientras ya empezó con su rutina de recuperacion y entrenamiento ya qe su motivación es dar la marca para el pase del mundial 2026.