Gracias gracias gracias
Activación física integral
activación física integral para toda la población y poder realizar una actividad deportiva dentro de casa, hasta que pase está pandemia!!!!!
20/05/2026
Para el Día de las Madres, una maestra pidió a sus alumnos que llamaran a sus mamás para decirles cuánto las amaban. Todos lo hicieron entre risas y nervios, hasta que Bryan confesó que nunca en su vida le había dicho “te amo” a su mamá. La maestra, con ternura, lo animó a hacerlo en ese momento.
Bryan pasó al frente con el teléfono temblando. Cuando su mamá contestó con voz dulce, él apenas pudo hablar. Al escucharlo quebrado, ella se alarmó y empezó a preguntarle qué pasaba, dónde estaba. Bryan intentaba explicarle que solo era una actividad de la universidad, mientras la maestra le pedía que respirara.
Finalmente reunió valor y le dijo: “Es que nunca te he dicho que te amo”. El salón quedó en silencio. Su mamá, confundida y con la voz rota, insistió en saber qué ocurría. Él le explicó que no pasaba nada malo, que solo era una dinámica de clase.
Tras otro silencio, ella respondió: “Yo también te amo mucho, hijo”. Bryan ya no pudo seguir y le pasó el teléfono a la maestra, quien le explicó todo. La mamá, llorando, solo repetía esas palabras. Después, la maestra contó que todo el salón terminó llorando. A veces creemos que nuestros padres ya saben lo que sentimos, pero hay palabras que necesitan decirse antes de que sea demasiado tarde.
Sin derechos de autor de la música de fondo, solo diversión, Club Villamichel!!!!!
20/05/2026
Festejando con el Club Villamichel, que dicha coincidir con estos hermosos seres de Luz!!!!!
19/05/2026
Gracias gracias gracias
En una escuela de Argentina, una joven estudiante del último grado no tuvo con quién dejar a su bebé y se vio obligada a llevarlo a clase sin importar el que dirán. En medio del aula, el pequeño comenzó a llorar, inquietando a la madre que intentaba tomar apuntes.
El profesor Julio Cruz, al notar la angustia de su alumna, detuvo la clase. En lugar de pedirle que se retirara, el maestro caminó hacia ella, tomó al bebé en sus brazos para calmarlo y continuó dictando toda su clase caminando por el salón, permitiendo que la joven pudiera concentrarse y seguir escribiendo.
La verdadera inclusión educativa no se trata solo de abrir las puertas de una escuela, sino de abrazar las realidades de quienes asisten a ella, es el ejemplo definitivo de la empatía humana. 👏☺️
15/05/2026
Energía, vitalidad, entusiasmo, son los verdaderos regalos del trabajo, bendito trabajo, gracias, Eterna Juventud Vicente Guerrero activación física
15/05/2026
Festejando con Eterna Juventud Vicente Guerrero activación física, día del maestro y de las madres, infinita alegría y energía del universo, Eterna Juventud incansable!!!!
12/05/2026
Después de un año de búsqueda desesperada, ella por fin encontró a su perrito. Vivo. Mirándola como si jamás la hubiera olvidado.
Ella corrió a abrazarlo con el alma hecha pedazos y el corazón temblando de felicidad.
Pero en medio de ese milagro había otro pequeño detalle que la vida le quería mostrar: a su lado estaba otro perrito, uno que no era suyo, pero que en todo ese tiempo se había convertido en su familia, su compañero y su refugio en la soledad.
Cuando quiso llevarse a su perro a casa, el otro perrito empezó a mover la colita y a mirarlos con esos ojitos que lo decían todo: “¿Ya te vas?... ¿Me vas a dejar solito?”
Y su propio perrito también la miraba como rogándole que no los separara. Ella entendió que no podía arrancarlo del corazón de quien se convirtió en su hermano de calle.
Porque hay amistades que nacen en el dolor y merecen también un final feliz.
12/05/2026
Dios te bendice!!!!
Andrés tuvo un accidente en plena madrugada y quedó inconsciente en la calle.
No había nadie cerca… salvo un perrito callejero. En vez de alejarse, se quedó a su lado durante 40 minutos sin moverse, hasta que alguien pasó y pidió ayuda.
Días después, al salir del hospital, lo primero que hizo Andrés fue ir a buscarlo. Esta vez no lo dejó solo. Hoy ese perrito tiene casa… y se llama Manrique. Porque a veces, quien menos conoces termina cuidándote más que nadie.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la empresa
Página web
Dirección
Mexico City
15850
Horario de Apertura
| Lunes | 9am - 5pm |
| Martes | 9am - 5pm |
| Miércoles | 9am - 5pm |
| Jueves | 9am - 5pm |
| Viernes | 9am - 5pm |