10/04/2023
¡Buen día chicos!
Algunos regresamos a la rutina🤓, mientras que otros siguen disfrutando de las vacaciones 🌅. Pero en fin, hay que seguir adelante 🤩.
Me gustaría compartirles datos muy interesantes, en específico, hablar de las personas que poseen liderazgo y por medio de la escritura podemos identificarlas. 🧐
29/03/2023
NAMASTEvengo a desear un excelente día 🤩
Quiero compartirte un dato muy interesante sobre estos diseños concentricos. 🔴
Culturas antiguas como el budismo e hiduismo adoptaron estas formas como una manera de explicar la composición del universo y la naturaleza 🔯✡️🕉.
Pasando los años, un psicólogo llamado Gustav Jung estudió los mandalas y descubrió que al dibujarlos y/o colorearlos, las personas hacían catársis emocional por todo aquello reprimido o no reconocido. Es por eso que en Grafología, utilizamos este recurso para que el escritor desahogue las emociones y además lo utilice como gimnasia cerebral, el simple hecho de colorearlo, 🌈dibujarlo o simplemente visualizarlo ya es una herramienta antiestrés😤🥱 muy útil en Grafoterapia.
28/03/2023
¡Buen día chicos!
¿Qué tal el clima en estos días?.......
¡HACE UN CALORÓN🥵🥵🥵🥵!
Lo bueno es que ya se acercan vacaciones de Semana Santa, tiempo para relajarse y divertirse. 🌞🍹.
Por ahora, quiero compartirles información muy interesante; empezando con una pregunta. ¿Quién crees que se encuentre enfermo?.🧐
Como dato una escritura sana tiene armonía, es legible, el orden del texto es notorio y hay muy buena presión en la letra; mientras que una escritura que refleja enfermedad tiene muchos temblores, cambian de dirección la escritura, se ve sucia y con manchas. ✍️
08/03/2023
¡Feliz día MUJERES HERMOSAS!
La lucha es diaria y el cambio es constante 💜🧚♀️🧜♀️
❤️❤️❤️
07/03/2023
¡Llegó el momento chicos!
Si quieres aprender más de Grafología inscríbite al taller que impartiré a partir del día martes 16 de mayo.
17/02/2023
¿Te gustaría aprender más sobre una persona a través de su forma de escribir? participa en el Taller de Grafología que inicia el 25 de febrero de 2023. para más informes comunícate con nosotros al 5557814033 ext. 254 y 226.
17/02/2023
Una vez más, gracias por la oportunidad Universidad del Tepeyac
Invitándolos a tomar el taller que inicia el 25 de febrero del 2023
Inscribanse y aprendan a conocerse y conocer a los demás por medio de su escritura 😊
30/01/2023
¡Chicos muy buenos días!
Día 49 de enero: El primer mes del año 2023 aún no termina y ya hay muchas deudas y poca energía😔. Pero no importa, se sigue adelante 😋. Hablando de energía, pueden adivinar ¿quién tiene más energía?, ¿Karina o Mariana?.
Las personas que escriben con mucha fuerza y presión firme son aquellas que rinden más en el día y por lo tanto pueden hacer varias actividades desde la mañana hasta el anochecer. Mientras que las personas que escriben muy fino y con una presión más delgada son personas que se cansan más rápido, no quita la constancia, pero el renidmiento no es tan bueno. 💁♂️💁💁♀️
02/01/2023
✨¡CHICOS FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!✨
Deseo de todo corazón que tengan un año lleno de mucha abundancia en todos los aspectos y qe sus doce uvas se hagan realidad. 🍇
Muchas gracias por ser parte de esto y por ayudarme a crecer y llegar a más personas para que conozcan un poco más de lo que es Grafología 🥰🫶.
Ahora, les traigo información muy importante. Un tip muy rápido para notar si una persona gusta de socializar o no, es viendo hacia donde se inclina la letra 🧐.
Si escribe como Pedro hacia la derecha definitivamente gusta del contacto con las personas y además lo busca; mientras que, Pablo que escribe a la izquierda demuestra algo de alejamiento del exterior y que gusta de más momentos a solas.