Teck de México

Teck de México

Compartir

Teck de México fue una fábrica de guantes de látex y piel que operó de 1950 a 1970. Actualmente

Photos from Teck de México's post 06/02/2024


Hereditas
Yo Restauro Patrimonio
Informes en el 55-6536-5865

22/01/2023

Comenzamos con el primero del año en Huerto Roma Verde con nuestras capacitadoras de Yo Restauro Patrimonio y Hereditas.

Los esperamos.

Tadelakt & Tools
L'atelier Patrimonio y Conservación
BIO H Arquitectura




Photos from Yo Restauro Patrimonio's post 09/09/2022

Ya tenemos nuevo curso de cal.
Si no quieres ser de estos, vente al curso, ahora en Satélite Estado de México.
Informes en 55-6536-5865

14/06/2022

Este es parte del trabajo que se ha obtenido mediante los voluntariados en la fábrica Teck de México, este es el trabajo del Tecnológico de Monterrey Escuela de Arquitectura Arte y Diseño.




Yo Restauro Patrimonio on TikTok 25/05/2022

Yo Restauro Patrimonio on TikTok 𝗜𝗖𝗢𝗠𝗢𝗦 𝗠𝗲𝘅𝗶𝗰𝗮𝗻𝗼 𝗔𝗖 invita al 𝟏𝐞𝐫 𝐃𝐢𝐩𝐥𝐨𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐃𝐨𝐜𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐑𝐞𝐡𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐀𝐫𝐪𝐮𝐢𝐭𝐞𝐜𝐭...

16/04/2022

Se nos acaban los lugares para este curso en nuestra casa.
No se lo pierdan.

Señoras, señoritas, caramelos y bolitas, productos de alta calidad lanza al mercado su siguiente curso de impermeabillización con materiales naturales en la Ciudad de México.

Si tienes un inmueble con filtraciones, adelántate a la época de lluvias.

Ven y aprende a impermeabilizar con jabón y alumbre de la mano de restauradoras especializadas: Avila Rivera, Diana Molatore, Norma G. Huerta e Isis Juarez quienes donarán la capacitación.

Vamos a trabajar en las cubiertas de enladrillado de Teck de México

La cuota de recuperación será empleada para los trabajos de documentación, conservación y restauración de la Capilla Enterrada

Organiza Elsa Ortega con los permisos del comisariado de Zapotitlán de las Salinas, Puebla.

Como es costumbre Éviter nos patrocinará con los productos necesarios para desinfección y así contar con espacios bioseguros para todos los asistentes.

Yo Restauro Patrimonio
Hereditas
Arquitectura en femenino
L'atelier Patrimonio y Conservación
Tadelakt & Tools
Programa 4.0 Digitalización De Bienes Culturales México







12/11/2021

¿Quieren asistir a este curso gratis?

Lean cómo pueden ganarse un lugar.

¿ Ya están listos para el con Ortega Mexico, Cammarq y Yo Restauro Patrimonio ?
Rifaremos un lugar para asistir al taller presencial de en La Casa Jardín Ortega el próximo 27 y 28 de noviembre.
𝗚 𝗿 𝗮 𝘁 𝗶 𝘀 𝗴 𝗿 𝗮 𝘁 𝗶 𝘀 𝗴 𝗿 𝗮 𝘁 𝗶 𝘀
Esta es la dinámica:
1- Comparte esta publicación en tus redes sociales.
2- Usa el siguiente hashtag:
3- Pon tags a: Mexico Restauro Patrimonio .Restauración 'atelier Patrimonio y Conservación y asegúrate de que los tags estén activos.
4- Con los hashtags y tags haremos un conteo, seleccionaremos a las 10 personas que más veces hayan compartido esta publicación y haremos un sorteo entre esas 10 personas para elegir al ganador.
5- El ganador será anunciado en nuestras redes sociales el martes 16 de noviembre a las 8 pm.
En sus marcas, listos, fuera......iniciamos






19/09/2021

¡ Aaaaaah ! ¿Qué sería Teck de México sin la propuesta de Yo Restauro Patrimonio para el rescate de nuestro espacio?
¡Felicidades en su aniversario!!!
Larga vida y muchos éxitos

𝗘𝗹 𝗱𝗶́𝗮 𝗱𝗲 𝗵𝗼𝘆 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗻𝘁𝗲𝗹𝗲𝘀 𝗹𝗮𝗿𝗴𝗼𝘀.

Hace dos años nació Yo Restauro Patrimonio con la vocación de generar fondos y proyectos colaborativos para el rescate de nuestros bienes culturales.

Ha sido un año complejo, especialmente porque la pandemia de ha afectado severamente la economía mundial, en México se han dado recortes muy drásticos para el área de cultura y la falta de fondos para preservación, conservación, restauración y difusión han mermado drásticamente.

En nuestro particular punto de vista, no queda de otra mas que organizarse desde la sociedad civil para rescatar nuestras herencias culturales.

Nosotros no hemos parado con nuestra labor, siempre hay miles de formas de lograr las metas, tan sólo hay que poner el corazón en ello y rodearse de personas que tengan el corazón bien puesto.

Este post más que celebrar el camino andado, es para agradecer a todas aquellas personas que han creído en nosotros sumándose a nuestros programas y propuestas.

Tenemos muchos proyectos ya en puerta: Talleres Colaborativos, Cursos Presenciales, Paseos Culturales, Voluntariados y muchas cosas más, ya verán, se van a divertir y van a aprender mucho.
Si tienes alguna propuesta, duda o comentario, manda un mensaje por inbox.

Mil gracias a todos ustedes por ayudarnos a florecer en conjunto.

PATROCINADORES OFICIALES
Oxical
Éviter

ALIADOS
BIO H Arquitectura
Chalchihuite.Restauración
Hereditas
L'atelier Patrimonio y Conservación
Adobe Arquitectura y Restauración
Rizoma
Teck de México

Ortega Mexico
Tadelakt & Tools
Arquitectura en femenino
Asociación Mexicana de Voluntariado Internacional A.C.

21/08/2021

El día de hoy recibimos a un grupo de estudiantes de arquitectura. Yo Restauro Patrimonio
Se comenzó a hacer el levantamiento de la fábrica para posteriormente hacer un análisis y plantear propuestas para su rescate.
Fue un gusto recibirlos el día de hoy.
Foto de Sebastián
Zinna Rudman
Taller Panoptico
Arte&Restauración
REMPART - Heritage Volunteers
Asociación Mexicana de Voluntariado Internacional A.C.
33 Grados-Arquitectos
Éviter
Teck de México
L'atelier Patrimonio y Conservación
Yo Restauro Patrimonio
Colegio de Arquitectura Bioclimática Aplicada AC
Rizoma
Oxical
BIO H Arquitectura
REMPART
Ana Ibáñez : : Joyería Contemporánea
Sylvia Verdejo Seguros

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Mexico City?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Mexico City

Horario de Apertura

Lunes 11am - 5pm
Martes 11am - 5pm
Miércoles 11am - 5pm
Jueves 11am - 5pm
Viernes 11am - 5pm
Sábado 11am - 5pm
Domingo 11am - 5pm