PIRATAS DIVERS

PIRATAS DIVERS

Compartir

Escuela Tecnico Deportiva de Buceo, apnea y actividades subacuáticas

Photos from PIRATAS DIVERS's post 03/07/2025

En Piratas Divers te llevamos a explorar un mundo mágico bajo el agua. Ya seas principiante o buzo certificado, tenemos experiencias diseñadas para que vivas el océano como nunca antes.
📍CDMX
•link en la biografía para más información.

25/12/2024

Que pasen una Feliz Navidad son los mejores deseo de

07/09/2024

🌊 ¡Feliz Día internacional del Buzo! 🌊

Estamos orgullosos de ser parte de esta increíble comunidad de buceadores que, además de vivir su pasión, contribuyen al cuidado y protección de nuestros océanos. 🌍💙

A celebrar con burbujas!!!🌊🤿🌎

-
-
-

Photos from PIRATAS DIVERS's post 03/08/2024

Terminado certificación desde el Puerto de Veracruz.

02/08/2024

Desde el puerto de Veracruz .. Certificación

18/07/2024

En el Día Internacional de la Vaquita Marina, ayudemos a crear conciencia sobre la importancia de proteger esta maravillosa y emblemática especie que está en grave peligro de extinción!...

La protección de la vaquita marina no solo es vital para mantener la biodiversidad y la salud del ecosistema marino del Golfo de California, también es un reflejo de nuestra responsabilidad ética y nuestro compromiso con el medio ambiente!🐬🌊🪸
-
-

14/07/2024

🦈Hoy, en el Día de la Conciencia por los Tiburones, nos unimos para honrar a una de las criaturas más asombrosas y a la vez más incomprendidas del océano. Los tiburones han existido durante más de 400 millones de años, y juegan un papel crucial en el equilibrio de nuestros ecosistemas marinos.

🦈Los tiburones son los depredadores tope de la cadena alimentaria oceánica. Su presencia ayuda a mantener la salud de los océanos al controlar las poblaciones de otras especies, lo que a su vez mantiene el equilibrio de los ecosistemas marinos. Sin tiburones, los océanos enfrentarían graves desequilibrios que afectarían a todas las formas de vida marina.

¡Únete a la causa y ayuda a proteger a los tiburones! 🦈💙

-
-
-
🌎

02/07/2024

Te gustaría aprender a bucear?🤿

Pocas personas tienen la fortuna y el privilegio de interactuar con las maravillas de nuestro mundo submarino, y el buceo es un deporte que toda la familia puede practicar junta.
El programa de buceo Open Water 20 puede ser tu primer viaje al maravilloso mundo del buceo!!🌊🌟

La edad mínima para este curso es de 15 años.
Los buceadores más jóvenes pueden participar en el programa RAID Junior Open Water Diver.

Inicia ya la mejor aventura de tu vida!!🌊🤿🐠🐟🐋🦈🦀🐡🐙

-
-
-
-

16/06/2024

Que este día esté lleno de buenos momentos, tanto bajo el agua como en la superficie.

¡Feliz Día del Padre ! 🏴‍☠️🌊

-
-
-

06/06/2024

Welcome Antonio Perez in the selected RAID group of Instructor Trainers. He showed the technical and personals traits that make our IT a very special group of diving professional. Antonio is going to help RAID grow in Mexico

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Mexico City?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Dirección


División Del Norte #2333 Col. General Anaya Calle P. 0334
Mexico City
03340

Horario de Apertura

Lunes 6am - 8am
Martes 6am - 8am
Jueves 6am - 8am
8pm - 10pm
Viernes 6am - 8am
8pm - 10pm
Sábado 11am - 6pm
Domingo 8am - 6pm