22/05/2026
Cóctel de damas “Raíces que nos unen, tradición que perdura” en honor a Tere Pedrosa de Lask Con motivo del XCIII Aniversario de Nuestra Asociación.
Muchas gracias a todas las Damas que nos acompañaron para disfrutar de la tarde.
03/05/2026
Dr. José Yslas Salazar. 🕊️
Hombre de a caballo, de palabra y de tradición, dedicó su vida a enaltecer la charrería, nuestro deporte nacional. Su liderazgo, entrega y amor por las raíces mexicanas dejan una huella imborrable en cada lienzo, en cada escaramuza y en cada generación de charros que formó con su ejemplo.
Nos unimos a la pena que embarga a su familia y elevamos nuestras oraciones por su eterno descanso. Expresamos nuestro más sentido pésame al Dr. José Yslas, a Víctor Yslas, Hugo Yslas, Patricia Yslas, Lourdes Yslas y Javier Yslas así como a todos sus seres queridos. Que encuentren consuelo en el recuerdo de su vida ejemplar y en el cariño de quienes lo admiramos.
01/05/2026
Muchas felicidades a nuestro equipo infantil “dientes de leche”
Campeones estatales con 237 pts
Said Goldner, Rodrigo Negrete, Mateo Espinoza, Marcelo Espinoza , Mauricio Manrique y su profesor Enrique Mendez.
También reconocer a los papás por su empeño y dedicación
22/03/2026
Nuestro equipo infantil obtuvo el 1er lugar en la Charreada de la Villa Charra, Toluca.
El futuro de la charrería se está escribiendo hoy ✨ Felicidades.
17/03/2026
Felicidades al equipo Metropolitana de charros Mayores por el 2do Lugar en el “Torneo de Mayores” en la Carlos Rincón Gallardo.
¡Felicidades!
03/02/2026
Muchas felicidades al equipo Dientes de Leche de la Metropolitana por su participación en el Torneo de Clausura que se llevó a cabo este fin de semana en La Nacional.
Consiguiendo 257 pts. Enhorabuena, felicidades charros.
15/12/2025
Con gran orgullo y alegría felicitamos a los ganadores de nuestro Torneo Guadalupano Charro.
Agradecemos a todos los equipos, coleadores, familiares, amigos y aficionados que nos acompañaron con su entusiasmo. Su apoyo es fundamental para seguir fortaleciendo la Charreria y mantener vivas nuestras raíces.
18/11/2025
Convocatoria Toreno Guadalupano 2025