Socios y amigos se les recuerda que el desayuno es muy importante a la hora de realizar ejercicio por lo cual te recomendamos tener un desayuno balanceado para así tener un rendimiento optimo!!
Energy Fitness Zacatenco
GIMNASIO ENFOCADO EN MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE SUS USUARIOS ATRAVEZ DE LA ACTIVIDAD FISICA.
07/04/2017
hoy es viernes!! que les toca entrenar?
a nuestros estimados socios se les comunica que los días 14 y 15 de abril el gimnasio permanecerá cerrado!!
por su comprensión gracias!!
01/04/2017
Sábado es día de entrenar también!!!!
27/02/2017
Recuerden que en Energy Fitness Zacatenco están como en su casa!!
los esperamos es lunes con toda la actitud!!
Estimados usuarios se les comunica que el día 6 de febrero el gimnasio permanecerá cerrado debido a que es día de descanso obligatorio. Agradecemos su comprensión.
Atentamente la administración
03/02/2017
Energy Fitness Zacatenco GIMNASIO ENFOCADO EN MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE SUS USUARIOS ATRAVEZ DE LA ACTIVIDAD FISICA.
10/12/2016
Es sábado y también se entrena..!
17/11/2016
Felicitamos a nuestro socio y amigo Gustavo Rivera en su cumpleaños esperando seguir formando parte de su dia a dia y apoyarlo a cumplir su meta..!!!!!
*******************PROMOCION!************************************
MENSUALIDAD EN $400 sin utilizar cardio!!
la promoción es valida del 16 DE NOVIEMBRE AL 31 DE DICIEMBRE!!
A todos nuestros estimados socios se les comunica que el próximo 21 de NOVIEMBRE el gimnasio permanecerá cerrado debido a ser dia de descanso oficial las actividades regresan a su normalidad a partir del dia martes 22 de noviembre.
Por lo cual se les agradece su compresión.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Teléfono
Página web
Dirección
Mexico City
07369
Horario de Apertura
| Lunes | 6am - 10pm |
| Martes | 6am - 10pm |
| Miércoles | 6am - 10pm |
| Jueves | 6am - 10pm |
| Viernes | 6am - 9pm |
| Sábado | 7am - 2pm |