Noches_De_Vinil

Noches_De_Vinil

Compartir

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Noches_De_Vinil, Centro recreativo, Av. De las Fuentes 180, Jardines del Pedregal, Mexico City.

19/05/2026

Tokio de madrugada. Luces neón. Nostalgia ochentera. 🌃✨

La Noche de Vinil No. 78 llega con una edición especial dedicada al City Pop japonés, guiada por el selector invitado 🎶

Tres álbumes. Tres cócteles de autor. Una atmósfera. Una noche para viajar entre funk, disco, jazz fusión y sofisticación japonesa.

📍 Tetetlán
📅 21 de mayo
🕘 21:00 hrs
📞 Reservaciones: 5556685335

26/11/2025

La edición no. 68 de Noches de Vinil estará dedicada a celebrar a los grandes storytellers del pop: artistas que no solo cantan, sino que narran, pintan escenas, construyen personajes y nos hacen vivir pequeñas películas de tres minutos.

Esta noche vamos a escuchar los himnos que definieron generaciones, pero también las historias detrás de ellos. Desde la sensibilidad sureña de Elvis, pasando por el piano rock lleno de personajes de Billy Joel, hasta la majestuosidad narrativa que Elton John (junto a Bernie Taupin) elevó a la categoría de cine sonoro. Juntos,estos 3 personajes nos recuerdan que la música pop también es literatura: íntima, cálida y profundamente humana.

Y por supuesto, cada álbum estará acompañado de coctelería de autor para disfrutar al máximo la experiencia de escucha de estos 3 grandes artistas.

27 de noviembre | 21:00 |

30/10/2025

El Día de Mu***os es una de las tradiciones más profundas y conmovedoras de México: una celebración donde el duelo se transforma en arte, la memoria en música y la ausencia en color. En esta Noche de Vinil, rendimos homenaje a esa dualidad entre vida y muerte a través de tres álbumes que, desde distintos lenguajes musicales, evocan la conexión eterna con quienes ya partieron.

Esta Noche de Vinil celebra la música que conversa con los mu***os y abraza a los vivos. Desde la marimba rebelde de Son Rompe Pera hasta la voz ancestral de Lila Downs y la introspección luminosa de Natalia Lafourcade, estos tres álbumes son distintos caminos hacia el mismo lugar: la memoria. En el girar del vinil, los sonidos se vuelven ofrenda; la aguja, un hilo que une pasado y presente. Porque recordar, al final, también es una forma de seguir viviendo.

16/10/2025

Noche de vinil de soundtracks de Tarantino! 🎬🎶 Esta noche, tenemos como invitado de lujo a cargo de la selección musical a Javier Sainz, mejor conocido como “El Contexto”, para inaugurar una nueva serie de colaboraciones dedicadas a mirar la música y el cine con otros ojos (y oídos).

Una noche para descubrir las historias, curiosidades y significados detrás de los sonidos que han marcado nuestra cultura popular. Y qué mejor punto de partida que el universo cinematográfico de Quentin Tarantino, un director que ha hecho de la música un personaje más en sus películas.

Tarantino no solo selecciona canciones: las recontextualiza, les da nueva vida y las convierte en símbolos narrativos. Su cine es un collage de referencias pop, westerns, cine negro y cultura de los 70’s, y su oído musical es tan agudo como su pluma.

En esta Noche de Vinil, recorreremos tres bandas sonoras esenciales: Reservoir Dogs, Pulp Fiction y Kill Bill Vol. 1, álbumes que no solo acompañan sus películas, sino que moldearon toda una estética sonora en el cine contemporáneo.

Te esperamos este 16 de octubre a las 21:00 horas en Tetetlán, para una noche de música, contexto y por supuesto coctelería de autor inspirada en la música.

Selector: .context0
Mixología:
Sonido: .group
Venue:
Organización:

02/10/2025

No. 064. Jueves 2 de octubre de 2025. En esta ocasión, buscaremos conmemorar y recordar los hechos de 1968, y al mismo tiempo resaltar cómo la música se convirtió en un estandarte para dar voz a los movimientos sociales en Latinoamérica.

Los tres álbumes elegidos representan distintas miradas de ese espíritu combativo, solidario y humano que la canción de protesta sembró en generaciones enteras. Entre memorias, himnos y poesía hecha canto, esta noche el vinil será testigo de la fuerza de la palabra y la melodía como armas de resistencia.

Hoy la música se convierte en memoria y resistencia. Mercedes Sosa, Silvio Rodríguez y Oscar Chávez nos recuerdan que la protesta no siempre necesita gritar, a veces basta con cantar para que el eco atraviese fronteras y generaciones. Esta noche recordamos que las canciones también son historia, y que cada nota guarda la esperanza de un futuro más justo.

21:00 | Librería planta alta |

Photos from Noches_De_Vinil's post 09/08/2024
30/10/2023
28/10/2023

Para tú fiesta de halloween, te recomendamos

27/10/2023

Hoy te recomendamos

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Mexico City?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Av. De Las Fuentes 180, Jardines Del Pedregal
Mexico City
01900