Vivir con Lupus de Lourdes Villanueva

Vivir con Lupus de Lourdes Villanueva

Compartir

💜Paciente con lupus Inicié este blog desde mi diagnóstico en 2013 para vivir el duelo que fue perder la salud. Los síntomas empezaron en 2008.

Ya son 7 años que Vivo con Lupus. Al principio estaba muy asustada, tenía mucho miedo. Soy mamá de 3 hijos y no quiero faltarles; pero entendí que lo que me toca es luchar, tener la mejor actitud y abandonar el resto en las manos de Dios. He descubierto que aunque la enfermedad te sorprende y es inesperada, es también una bendición. Me ha empujado a dar más, ser mejor y a no rendirme. A no espera

Photos from Vivir con Lupus de Lourdes Villanueva's post 10/05/2026

💜Compartamos para que otros conozcan esta enfermedad crónica, sus síntomas y facilitemos el acercamiento al diagnóstico. Así como para que las personas cercanas a los pacientes puedan comprender mejor.



10 de mayo día mundial del lupus

27/03/2026

Gracias Dios por que hemos llegado hasta aquí.

21/03/2026

Te comparto esta reflexión acerca de lo que a mí me ha funcionado para vivir mi enfermedad y las de mis hijos con sentido, hasta en los momentos más difíciles y complicados…

Cuéntame tú qué opinas. Por qué o para qué.

Un abrazo enorme para todos los que estamos viniendo ese proceso desde lugares muy distintos. ❤️❤️

25/12/2025

Muy feliz Navidad a tod@s ! 🎄✝️

Que el Rey de Reyes nos nazca en el
Corazón y nos traiga la esperanza, la paz y la fortaleza a nuestros corazones.

Les mando mil besos!!

11/10/2025

Te ha pasado?

30/06/2025

Confirmas? 🤣⬇️

Photos from Vivir con Lupus de Lourdes Villanueva's post 20/04/2025

Así representa mi guerrera al Sjorgen Juvenil ❤️❤️❤️

Escucha

19/03/2025
Photos from Vivir con Lupus de Lourdes Villanueva's post 13/11/2024

Esta semana en el primer caso me encuentro. Ya varias semanas en las que soy yo, con fatiga, agotamiento, vómito, cansancio total, una cosa y otra y otra… Y pienso como muchas veces, y si fuera solo normal?

Pensar esto es normal… ósea: queremos regresar a quienes éramos antes de este lobo, de esta fuerza que parece nos frena la vida…

Quiero decirte que si estás en esa etapa, es JUSTAMENTE NORMAL sentirte así. Y que ahora eres más que normal, porque tu enfermedad no eres tú. Tu estás ahí, en crecimiento, en construcción en fortalecimiento, mientras esperas salir de la cama, con un tesoro enorme que tiene eco en la eternidad.

San Josemaria decía que los favoritos de Dios son los niños y los enfermos. En estos momentos en los que toca la enfermedad toda nuestra vulnerabilidad, que vemos toda nuestra humanidad, en el que se desdobla todo lo que traemos dentro, me aferro a esta idea y ofrezco a Dios cada lágrima, cada dolor, cada etapa de este agotamiento para que sirva a alguien, que sea para provecho de quien él quiera.

Y así me siento más que normal, me siento como si desde mi cama pudiera cambiar el mundo, una lágrima a la vez.

Te abrazo ❤️

07/10/2024

Hola a Todas! Como están? Cómo se sienten en este inicio de semana?
Pon aquí los temas o preguntas que tengas y nos podemos ayudar entre todas en esta poderosa comunidad 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

21/09/2024

➡️Así se ve la espondilitis anquilosante? La notas? Claro que no! ❌Las enfermedades crónicas autoinmunes no se pueden ver de forma evidente.

👆🏼Cuando alguien te diga que tiene una enfermedad crónica autoinmune no le digas: “pero te ves muy bien”… Porque claro que se ven bien! Están enfermas, no feas 🙃

➡️Prueba a decirles: cuéntame más, explícame como puedo apoyarte o dime si necesitas hablar… te lo van a agradecer.
O también puedes no decir nada y tratar de comprender 🤩

💜Pd esta es mi guapísima hermana

🚨Eres paciente de enfermedad autoinmune crónica? Qué te gustaría que te dijeran?

⏬⏬⏬⏬⏬

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Mexico City?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Dirección


Mexico City