Sala de Exhibición ubicada en Calle Wagner 289, Colonia Vallejo, delegación Gustavo A. Madero, 07870 Es la estrella del establo.
En 1994, llegó el premio nacional de exportación, un hermoso reconocimiento para una empresa que funcionaba sin recursos gubernamentales. LOS GUANTES
Los guantes Reyes se han convertido en los favoritos de los grandes boxeadores La Industria Reyes, que comenzó haciendo guantes de boxeo, hoy está capacitada para trabajar en costales, peras, guanteletas, cinturones de campeón, rings y todo lo que
tenga que ver con el boxeo. Parte del éxito de esta compañía se debe a la forma del guante, a la esbeltez del producto -- no es un guante ancho, lo cual provoca que el peleador pueda colocar sus golpes a pesar de bloqueos defensivos. Es decir, los guantes Reyes favorecen a los noqueadores y velocistas, pues hay más espacio para ingresar por la guardia del rival. A pesar de todos los productos con los que trabaja Reyes, el "campeón mundial" de la empresa es el guante de boxeo. Fabricado con los estándares de calidad más grandes del mercado, los guantes Reyes tienen merecidamente un lugar especial en la preferencia del boxeador profesional. Son hechos a mano, de manera prácticamente artesanal, con piel traída de León, Guanajuato. La competencia es cada vez más complicada. La marca Everlast aprieta en Estados Unidos, pero la Industria Reyes no se queda atrás en la tecnología. Y es que Reyes desarrolla guantes de entrenamiento con velcro y trabaja profundamente en la elaboración de equipo profesional de boxeo con los aditamentos de seguridad que necesita también la mujer boxeadora. Por si fuera poco, la Industria Reyes es una importante fuente de empleos con una planta en Ecatepec, Edo de México, donde se trabaja en la producción masiva mas sin descuidar el mínimo detalle. Con capacidad para elaborar hasta dos mil pares de guantes al mes, "Cleto Reyes" se afianza como un bastión del boxeo mundial. Joe Louis, Muhammad Ali, Roberto Durán, Julio César Chávez, Mike Tyson, Oscar De La Hoya y Manny Pacquiao, entre otros, han portado los guantes "Reyes", una empresa cien por ciento mexicana que supo sobrevivir y que aspira a seguir presente en las mejores funciones de boxeo a nivel mundial, incluyendo cada año el mes de la Herencia Hispana en EEUU. Una empresa modelo que verá en noviembre próximo cómo su presidente y director general Alberto Reyes es exaltado al Salón de la Fama del Boxeo de Los Ángeles, un premio a la vida entregada al trabajo, galardón que resume la importancia de "Cleto Reyes" en la historia del boxeo
04/09/2026
El británico le está exigiendo a la WBA que el recién coronado campeón welter, , cumpla con sus obligaciones de monarca y realicé la defensa unificatoria. Catterall conquistó el campeonato interno del organismo en mayo pasado.
03/09/2026
La madrugada de este jueves, en Tokio, el venezolano disputará el título minimosca de la WBA ante el japonés . Cañizales tendrá a su favor la experiencia.
03/09/2026
Este sábado en la Ciudad de México, reaparecerá la prometedora novata : “Será mi segunda pelea profesional, sé que mi rival tiene experiencia y su motivación es quietarme el invicto, pero me he preparado, para hacer una gran pelea y noquear”.
02/09/2026
Causó furor en los años 90
02/09/2026
Eso te hará un boxeador diferente.
31/08/2026
🥊🔥 ¡EL REY PEGÓ FUERTE!
Desde Cleto Reyes felicitamos a Alan David “Rey” Picasso por su gran actuación este sábado 29, logrando una contundente victoria por nocaut en el segundo round y conquistando el Título Mundial Plata Supergallo. 🇲🇽👑
🥊 Una noche de poder, determinación y dominio sobre el ring. ¡Enhorabuena, David! Que sigan los triunfos y las grandes peleas. 🔥
30/08/2026
La nueva promesa del boxeo capitalino, , buscará convertirse en campeón mundial plata de peso minimosca el próximo 26 de septiembre en Pachuca, cuando se enfrente al colombiano .
29/08/2026
Esta noche, en Naucalpan habrá una función de doble título mundial plata: se disputará con el colombiano el de peso pluma; mientras que en duelo de mexicanas, va contra .
28/08/2026
El invicto estadounidense Vergil Ortiz Jr. manifestó que su regreso a los encordados, luego de casi un año sin ver acción. Su equipo le busca rival para mediados de noviembre, bien sea en peso superwelter o mediano. Ortiz tiene un récord de 24-0, con 22 nocauts.
28/08/2026
El mexicano , campeón de peso superpluma INB y WBO, llegó a un acuerdo para unificar sus títulos con el monarca del WBC, y O'Shaquie, pero la WBO podría desconocer a Navarrete, porque tiene una defensa obligada.
¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Mexico City?