💙🏃♀️
¡Cada paso inspira un cambio!
🌟 Nuestro sembrador de activación física, Baltazar Díaz Villagómez , continúa impulsando la estrategia Ponte Pila en la Unidad de vinculación UNAM, en la Ciudad de México, promoviendo el movimiento, la salud y el bienestar.
En el INDET creemos que la activación física transforma vidas, fortalece comunidades y nos une para construir una comunidad más activa. ¡Sigamos moviéndonos juntos! 💪✨
Instituto del Deporte de los Trabajadores de México
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Instituto del Deporte de los Trabajadores de México, Deportes y ocio, Mexico City.
31/08/2026
🥎💜 ¡EL DEPORTE SE VISTE DE FIESTA EN OAXACA! 💜🥎
🏆 INAUGURAN EL XI TORNEO DE SÓFTBOL DE LA LIGA PRINCESA DONAJÍ
30 de agosto de 2026 | San Agustín, Etla, Oaxaca
Con entusiasmo, pasión y un profundo espíritu deportivo, la Liga de Sóftbol Princesa Donají dio inicio a su XI Torneo, que en esta ocasión lleva con orgullo el nombre de “Juan Rafael Rosas Herrera”, como un merecido reconocimiento a la trayectoria y al compromiso de quien ha dedicado gran parte de su vida al impulso del deporte en Oaxaca.
🥎 Diez torneos han quedado atrás, construidos con esfuerzo, cariño, dedicación y, sobre todo, con la participación de mujeres y equipos que han encontrado en el sóftbol un espacio de convivencia, amistad, disciplina y superación.
Hoy comienza una nueva historia.
Una nueva temporada.
Nuevos sueños.
Nuevos retos.
Y la misma pasión por el deporte. 💪🔥
Durante la ceremonia inaugural, realizada en el barrio Vista Hermosa, en el municipio de San Agustín, Etla, se rindieron honores a nuestra Bandera Nacional, acompañados por la Banda de Guerra Independiente “Leyenda Eteca” y la escolta del Telebachillerato Comunitario No. 84.
La presidenta de la Liga, Lic. Miriam Santaella Nicolás, dio la bienvenida a los equipos y participantes, destacando el esfuerzo que durante estos diez torneos ha hecho posible mantener viva esta gran tradición deportiva.
31/08/2026
🚨🏆 ¡FERROCARRILEROS HACEN HISTORIA! 🏆🚨
⚽🔥 ¡CAMPEONES, CAMPEONES, CAMPEONES! 🔥⚽
El balón rodó, la pasión se encendió y nuestros Ferrocarrileros del STFRM, Sección 19, Delegación 1 de Matamoros, Tamaulipas, demostraron en la cancha de la UAT de qué están hechos.
📅 28 de agosto
🏟️ Instalaciones de la UAT
⚔️ Ferrocarrileros vs. Alerta F.C.
🏆 ¡FERROCARRILEROS CAMPEONES!
Una final donde cada carrera, cada jugada y cada minuto de esfuerzo reflejó el verdadero espíritu ferrocarrilero: UNIDAD, DISCIPLINA, ENTREGA Y CORAZÓN. 🚂💪
👏 Reconocemos la presencia del Profesor Pepe de La Paz, encargado del deporte en Matamoros, Tamaulipas, como invitado especial de esta gran jornada.
🤝 Nuestro reconocimiento al Sr. Secretario Estatal del INDET Tamaulipas, Juan Carlos Cruz, por su gran trabajo y compromiso con el deporte.
31/08/2026
💙🏃♀️
Moverse es sembrar salud, esperanza y bienestar.
✨ Nuestra sembradora de activación física, Lupita Ponce, sigue llevando la estrategia Ponte Pila con trabajadores de en Activacion física a personal del Hospital Carmen Serdán Alatriste (San Alejandro ) Puebla ; inspirando a más personas a transformar su vida a través del movimiento.
En el INDET creemos que cada paso fortalece nuestra comunidad. ¡Sigamos construyendo juntos una sociedad más activa y saludable! 💪🌟
31/08/2026
💙🏃♀️
¡Cada paso inspira un cambio!
🌟 Nuestro sembrador de activación física, Mario Alberto Torres Pérez , continúa impulsando la estrategia Ponte Pila con trabajadores de la Escuela Secundaria General N7 en Buenavista Veracruz, promoviendo el movimiento, la salud y el bienestar.
En el INDET creemos que la activación física transforma vidas, fortalece comunidades y nos une para construir una comunidad más activa. ¡Sigamos moviéndonos juntos! 💪✨
31/08/2026
💙🏃♀️
Moverse es sembrar salud, esperanza y bienestar.
✨ Nuestra sembradora de activación física, María Elizabeth Franco Ramírez , sigue llevando la estrategia Ponte Pila con trabajadores del Grupo Empresarial Salaverry Activación física en el centro vacacional La Trinidad Tlaxcala; inspirando a más personas a transformar su vida a través del movimiento.
En el INDET creemos que cada paso fortalece nuestra comunidad. ¡Sigamos construyendo juntos una sociedad más activa y saludable! 💪🌟
31/08/2026
💙🏃♀️
Moverse es sembrar salud, esperanza y bienestar.
✨ Nuestra sembradora de activación física, María Elizabeth Franco Ramírez , sigue llevando la estrategia Ponte Pila con trabajadores Envases Universales de México en Apizaco Tlaxcala ; inspirando a más personas a transformar su vida a través del movimiento.
En el INDET creemos que cada paso fortalece nuestra comunidad. ¡Sigamos construyendo juntos una sociedad más activa y saludable! 💪🌟
31/08/2026
💙🏃♀️
Moverse es sembrar salud, esperanza y bienestar.
✨ Nuestra sembradora de activación física, María Elizabeth Franco Ramírez , sigue llevando la estrategia Ponte Pila con trabajadores en Apizaco ; inspirando a más personas a transformar su vida a través del movimiento.
En el INDET creemos que cada paso fortalece nuestra comunidad. ¡Sigamos construyendo juntos una sociedad más activa y saludable! 💪🌟
31/08/2026
💼💪 En el Instituto del Deporte de los Trabajadores de México creemos que un equipo sano es un equipo imparable.
Impulsamos la salud y el bienestar en los centros laborales a través de las pausas activas, breves descansos de 5 a 10 minutos cada 2 horas que transforman la rutina en energía positiva. 🌟
Estirarse, moverse y respirar no solo renueva el cuerpo… también despierta la mente, fortalece el ánimo y mejora el ambiente de trabajo.
✨ Beneficios de la activación física en tu empresa:
✔️ Aumenta la productividad y la concentración
✔️ Reduce el estrés y la fatiga laboral
✔️ Previene lesiones y problemas de salud
✔️ Mejora la convivencia y el trabajo en equipo
✔️ Eleva la motivación y el compromiso del personal
Lo mejor de todo:
👉 No requieren equipo
👉 Se realizan en el mismo lugar de trabajo
👉 Son totalmente gratuitas
🙌 Únete y transforma tus días laborales en una experiencia más activa, saludable y feliz.
📍 Contáctanos:
INDET CDMX
Av. Ricardo Flores Magón No. 44, 4º piso, Col. Guerrero
☎️ 3612 9924 / 3612 9925
Sé parte de una experiencia que inspira a México a seguir avanzando, junto a los Sembradores de Activación Física de del INDET.
Porque cuando tu gente se mueve, tu empresa también crece. 💙🔥
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Teléfono
Página web
Dirección
Mexico City
06300
Horario de Apertura
| Lunes | 9am - 6pm |
| Martes | 9am - 6pm |
| Miércoles | 9am - 6pm |
| Jueves | 9am - 6pm |
| Viernes | 9am - 6pm |