07/01/2026
En 2026 se inicia un nuevo ciclo (corresponde al 1), encontraremos nuevas oportunidades, proyectos, aventuras. ¿Por dónde quieres empezar?
Yoga para principiantes. Clases incluyentes, integrales y personalizadas. Estudio en México y Comunidad Online. #yogaprincipiantes
07/01/2026
En 2026 se inicia un nuevo ciclo (corresponde al 1), encontraremos nuevas oportunidades, proyectos, aventuras. ¿Por dónde quieres empezar?
28/11/2024
Cuando tu espalda mejore después de hacer la rutina de Aliviar el Dolor de Espalda, debes enfocarte en mejorar su resistencia para evitar que regresen las molestias.
Los ejercicios McGill Big 3 se enfocan en la estabilidad del core para: generar rigidez en los discos espinales, fortalecer los músculos alrededor de la columna, crear una columna estable y evitar que se produzca demasiado movimiento.
1. Bird Dog: involucra todo el core, incluidos los músculos erectores de la columna, los glúteos y los músculos estabilizadores.
2. Side Plank: se enfoca en los músculos oblicuos y el cuadrado lumbar, que son importantes para la estabilidad lateral.
3. Curl-Up Modificado: se centra en el recto abdominal, mientras minimiza la flexión espinal.
Una vez que el dolor disminuya, puede realizar estos ejercicios con una frecuencia diaria y de hasta tres veces por semana.
Espero que te ayude esta rutina 💟
Considera también consultar a un especialista, y comparte con alguien que lo pueda necesitar ☸️
Disfruta ♾️
25/11/2024
Si tuviera que compartir solamente UN SECRETO para la felicidad sería "AGRADECE"... Todo... En todo momento... Todas las cosas... Lo bueno, lo malo, lo horrible, lo maravilloso...
Házlo en el instante en que algo fuerte te pasa, y el gesto será aún más poderoso. Si es por algo lindo, te llegarás de dicha. Si es por algo tremendo, te harás invencible.
Anjali Mudra es un gesto con las manos que se practica en todo el mundo. En el yoga es parte de la práctica de asanas y meditación. Es un gesto u ofrenda humilde que honra la unión entre un corazón y otro, por lo cual se coloca en el centro del corazón. El significado de este gesto, invoca el más profundo respeto mutuo entre las personas que comparten la práctica, y que dice "lo divino en mí, se inclina ante lo divino en ti".
Es mágico ✨
Y lo podrás sentir en una clase de yoga o en cualquier momento del día que decidas sentir GRACIAS 🙏
07/11/2024
Lo que el yoga me ha dado...
🫁 Herramientas de respiración que me han salvado de situaciones extremas de cansancio, ansiedad y estrés.
✌️ Aprender a observar mi entorno con paz y tranquilidad, y a soltar lo que es tóxico en mi vida.
🆘 Prácticas SOS en momentos depresivos y de soledad.
🆓 Observar cómo al abrir mi cuerpo, mi mente suelta lo que no sirve y también se abre... Y viceversa 😉
✨ Conectar con una espiritualidad sólo mía, que ninguna religión o gurú me hubieran podido enseñar.
🦄 Encontrar mi práctica personal, que se ajusta a mi cuerpo, a mis estados de ánimo, a mi forma de ser.
Conocerme a mí misma 🪷
Comparte con alguien que pueda necesitar una clase de yoga 🥰🙏
| Lunes | 6pm - 9pm |
| Martes | 6pm - 9pm |
| Miércoles | 6pm - 9pm |
| Jueves | 6pm - 9pm |
| Sábado | 9am - 12pm |