30/04/2026
¡Consulta! El padrón de beneficiarios del Programa de Becas Artísticas y Culturales del INBAL 2026. Encuéntralos en https://sgeia.inba.gob.mx/convocatorias/becas
Aquí te informamos de las ACTIVIDADES en la ESCUELA NACIONAL DE DANZA NELLIE Y GLORIA CAMPOBELLO
Son más de 90 años los que configuran la historia de una escuela que desde su origen mantiene vivo el arte del movimiento y de la danza. Fundada por diversas personalidades inmersas en el desarrollo cultural y artístico de nuestro país, la Escuela Nacional de Danza Nellie y Gloria Campobello da cuenta del proceso de institucionalización de la danza profesional en nuestro país; además de constituirse en un espacio importante para la educación, la creación y la producción.
30/04/2026
¡Consulta! El padrón de beneficiarios del Programa de Becas Artísticas y Culturales del INBAL 2026. Encuéntralos en https://sgeia.inba.gob.mx/convocatorias/becas
24/04/2026
24/04/2026
En esta edición, la programación del Cenart explora la danza como una manifestación profunda de la existencia humana, en la que el cuerpo se presenta atravesado por la historia, la cultura y las emociones.
23/04/2026
23/04/2026
🎷🔥 Improvisación, ritmo y encuentro: así se celebra el Día Internacional del Jazz.
El toma distintos escenarios del Centro Cultural del Bosque INBAL con una jornada que va de ensambles y big band a cruces con la danza y grandes formatos.
👀 Échale ojo 👇
Escuela Superior de Música
Orquesta de Cámara de Bellas Artes
Coordinación Nacional de Danza - INBAL
Subdirección General de Educación e Investigación Artísticas
22/04/2026
| Lunes | 3pm - 9:30pm |
| Martes | 3pm - 9:30pm |
| Miércoles | 3pm - 9:30pm |
| Jueves | 3pm - 9:30pm |
| Viernes | 3pm - 9:30pm |