DHM - De Hombres México

DHM - De Hombres México

Compartir

YOGA & MASAJE Lugar para Hombres. Holístico, amigable y discreto; para aquellos que buscan algo de

07/01/2026

Para saber algo...

El 4 de enero 1750 Jean Diot y Bruno Lenoir fueron sorprendidos teniendo s3x0 en un callejón en París. Luego de un largo proceso, fueron condenados a m0r1r en la hoguera en la place de Grève, el 6 de julio de 1750.

En el años 2014, se inauguró una placa en el mismo lugar dónde fueron sacrificados para honrar y conmemorar su memoria. La placa ha sufrido desde entonces varios atentados homofóbicos.

06/01/2026

Sin ser logros la experiencia que hoy vives es tu vida. Mega disfrutalo.
🧘‍♂️✨🙏

12/12/2025

06/12/2025

practicando la vida

Photos from Anodis.com's post 05/12/2025

Lo vî... Lo viví🙆🏾‍♂️🙆🏾‍♂️🤗🌈🆗👬

05/12/2025

27/11/2025

Hablemos

Hoy, 19 de noviembre, Día Internacional del Hombre, no se trata de glorificar machismos ni de competir con nadie; se trata de mirar con honestidad al varón real: el que carga cuentas, miedos, fracasos, presiones y aun así se levanta a trabajar, a sostener, a cuidar. Desde 1999 este día se celebra en muchos países para reconocer las aportaciones de los hombres a la familia, al trabajo, a la comunidad, y al mismo tiempo hablar en serio de lo que casi nunca se habla: salud mental, soledad, enfermedades que se ignoran, adicciones, agotamiento, riesgo de suicidio. Ser hombre no es endurecerse hasta romperse, sino aprender a ser fuerte sin dejar de ser humano; cuidar el cuerpo, ordenar la mente, entrenar el carácter y pedir ayuda cuando hace falta. Hoy honramos a los hombres que luchan en silencio, a los que trabajan con la frente en alto, a los que se esfuerzan por ser mejores padres, hijos, esposos, amigos. Y dejo esto para tu comunidad: un hombre valioso no es el que domina a todos, sino el que se domina a sí mismo; no el que nunca cae, sino el que, con la gracia de Dios, se levanta una vez más de lo que la vida intenta derribarlo.

Photos from Time Out México's post 17/11/2025

Nunca mueran !!!
😁🤭🙏

11/11/2025

Un día a la vez. Varias
practicas al día🧘‍♂️☝️

05/11/2025

Photos from Anodis.com's post 28/10/2025

Por nuestra historia, reconocimiento☝️🙏

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Mexico City?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


Mexico City

Horario de Apertura

Lunes 11am - 9pm
Martes 11am - 9pm
Miércoles 11am - 9pm
Jueves 11am - 9pm
Viernes 11am - 9pm
Sábado 10am - 3pm