14/03/2022
No importa que día leas esto!!
Es Hoy, es hoy!!
Hoy es el día perfecto para empezar.
Comprometerte con 5 minutos para iniciar y sigue estos sencillos consejos para empezar a practicar yoga de manera constante y sentir los beneficios.
14/03/2022
Calendario sugerido para iniciar el Programa Con💜siente tu cuerpo
10/03/2022
Serie de posturas para relajar toda la espalda y mejorar tu movilidad.
Realiza cada postura mientras hacer dos o tres respiraciones profundas.
Recuerda que el estiramientos se siente pero no es un dolor intenso o punzante.
Encuentra toda la serie completa en videos en nuestro canal de YouTube. En la bio encuentras el link
06/02/2022
¡Que contiene Las video clases de Yoga en botiquín?
7 Módulos :
Vitaminas diarias Yoga activa- 148 minutos de clases
Yoga para espalda - 80 minutos de clases
Yoga para abdomen - 52 minutos de clases
Yoga para Piernas - 65 minutos de clases
Yoga para descansar: Guía para mejorar el sueño, meditación y clase de 15 minutos para antes de dormir
Extras - 70 minutos de clases presenciales grabadas y minidosis de yoga
Bonus: 2 Meditaciones, e-book de infusiones, Calendario e invitaciones a clases gratuitas o con precio preferencial.
Más información la encuentras en: www.yogaenbotiquin.com
Reactiva tu cuerpo mediante la conciencia y libertad que te da el yoga
Clases de Yoga
07/12/2021
Encuentra las recomendaciones de posturas ideales para dolor de espalda, para mejorar el sueño o para relajarte, en el e-book BOTIQUÍN DE YOGA completamente GRATIS.
Solo da click en el link en la bio!!
Obtén e-book gratuito de posturas fáciles para empezar y relajar tu cuerpo.
29/11/2021
Es hoy, es hoy!!!
Puedes empezar Hoy!!!
29/11/2021
Para comenzar a practicar no necesitas comprar el tapete más caro y decorado, en walmart hay desde 80 pesos.
Una cobijita, el cinto de tu bata de baño y un par de libros grandes pueden ayudarte a comenzar la sencilla practica.
Pero el tapete no es lo más importante.
Puedes tomar una clase y olvidarte por un rato de la molestia que te inicio a hacer yoga... hasta que vuelva
Por eso considero que lo primero que necesitas es:
✨COMPROMISO
Comprometerte contigo misma y darte la oportunidad de empezar practicar por lo menos 3 veces por semana para ver mejoria.
Puedes ser prácticas sencillas de 15 a 30 minutos. En nuestra biografía puedes encontrar el link donde encuentras videos cortos ideales para empezar.