Utopía Mixiuhca Ciudad de México

Utopía Mixiuhca Ciudad de México

Compartir

¡La primera Utopía de la Ciudad de México se hace realidad! Horario: martes a domingo de 09:00 a 18:00. Lunes: cerrado.

22/05/2026
21/05/2026

EN PLÁTICA CON LA COORDINADORA DE LAS UTOPÍAS, LÍA MEMBRILLO

Photos from Gobierno de la Ciudad de México's post 20/05/2026

y

La fiesta del futbol llegará a las UTOPÍAS, prepárate para esta gran celebración.

Photos from Utopía Mixiuhca Ciudad de México's post 20/05/2026

*¡Semillas hoy, cosechas mañana!* 🌱✨

Este sábado 23 de mayo, la UTOPÍA Mixiuhca se llena de vida, saberes y tradición en el Festival de la Semilla 2026. Ven con toda tu familia a celebrar nuestra riqueza biocultural y a conectar con la tierra. 🌸🌽

Tendremos un día lleno de actividades gratuitas para todas las edades:

🌿 Exhibiciones y Productores: Conoce las casas de semillas, productos de cosmética agroecológica, alimentos tradicionales, miel, plantas y mucho más directo de los productores.

🧠 Foro y Conversatorios: Charlas sobre permacultura, la importancia de las semillas libres, remediación con h**p y un gran conversatorio con investigadores.

🎨 Talleres para todos: Desde mandalas de semillas, elaboración de germinados, hasta talleres de hidroponía y medicina tradicional.

🎶 Cultura y Música: Cuentos con magia para las infancias, conciertos en vivo y para cerrar... ¡baile extático comunitario!

📅 ¿Cuándo? Sábado 23 de mayo, 2026.

⏰ ¿A qué hora? De 8 a 18 horas.

📍 ¿Dónde? UTOPÍA Mixiuhca (Av. Viaducto Río de la Piedad, Puerta 7A, Granjas México, Iztacalco).

🎟️ ¡ENTRADA LIBRE!

¡Trae tus ganas de aprender, compartir e intercambiar! No olvides traer tus bolsas de tela o recipientes para apoyar a los productores locales. 🛍️💚





09/05/2026

🎈¡La cultura vive en la Utopía Mixiuhca!

✨¿Buscas un plan diferente en Iztacalco?

Ven a disfrutar de Cuicatl, un espacio dedicado a la música, el teatro y las artes para toda la familia.

🎶🎭Durante todo el mes de mayo, te esperamos con eventos increíbles, un ambiente vibrante. ¡Es el lugar perfecto para conectar con el arte y la comunidad!

📍 Utopía Mixiuhca, Alcaldía Iztacalco.
🎟️ ¡Entrada libre y gratuita!¡No te quedes fuera y ven a vivir la experiencia cultural de tu ciudad! 🇲🇽🙌

07/05/2026

🎶 🎻✨ | La Escuela Comunitaria de Iniciación a la Música de las invita al público a disfrutar de un concierto familiar a cargo de su Coro Infantil y la Orquesta Sinfónica, quienes interpretarán los temas más entrañables de El Grillito Cantor.

Una presentación especial que celebra la música, la formación artística comunitaria y el legado musical dedicado a las infancias.

📅 Sábado 9 de mayo | 🕒 15 horas
📍 Utopía Mixiuhca | Entrada libre

¡Les esperamos!

06/05/2026

🎭 | La Caja Negra, compañía de teatro desde Cuba, presenta: Ofelia en Utopía Mixiuhca

Una propuesta escénica que revisita y sacude el personaje de Ophelia desde una mirada contemporánea y de género. En escena, las actrices atraviesan sus propias biografías para llevarlas al límite del cuerpo y la memoria, en una obra que confronta la violencia heredada y los silencios que la sostienen.

Una puesta en la que lo íntimo se convierte en un acto político, en diálogo con la realidad latinoamericana y caribeña.

Bajo la dirección de Juan Edilberto Sosa, la compañía La Caja Negra Grupo de Experimentación Escénica (), desde Cuba, presenta esta pieza como parte de la programación en UTOPÍAS.

📍 Utopía Mixiuhca | Auditorio
📅 Viernes 8 de mayo | 🕓 16 horas
🎟️ Entrada libre

Photos from Utopía Mixiuhca Ciudad de México's post 03/05/2026

| El pasado domingo 26 de abril en Utopía Mixiuhca en el marco del Día Internacional de la Danza, el grupo Ballet Folklórico México en su Color llevó a cabo un festival lleno de talento, energía y pasión por esta disciplina artística, acompañado de diversas agrupaciones y representantes dancísticos que compartieron con el público la riqueza de esta expresión artística vistiendo el escenario de color, identidad y alegría. ✨

Photos from Raúl Basulto Luviano's post 02/05/2026
¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Mexico City?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Página web

Dirección


Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca Puerta 7A
Mexico City