28/08/2026
No todos los que entrenan boxeo lo hacen para colgarse un cinturón de oro.
Al principio, la ilusión de la grandeza nos ciega, pero el ring es el lugar más honesto del planeta: ahí te encuentras con personas dispuestas a dar la vida.
Si tú no estás en ese canal, no es una derrota.
Es hora de cambiar el chip. 🧠
🥊
Cuando reconoces tu verdadero objetivo, el boxeo se transforma. Deja de ser una guerra contra el de enfrente y se convierte en la batalla definitiva contra ti mismo: contra tus excusas, tus miedos y tu mente.
No todos estamos hechos para ser campeones del mundo...
pero sí estamos diseñados para dominar nuestro cuerpo y nuestro espíritu. ⚔️
👇 DEJA TU COMENTARIO: ¿Cuál ha sido la lección más dura que te ha enseñado el boxeo en tu vida diaria? Te leo en los comentarios.
27/08/2026
🥊 27 DE AGOSTO | DÍA INTERNACIONAL DEL BOXEOEl boxeo no se trata solo de los golpes que das, sino de la disciplina, el enfoque y la resiliencia que construyes dentro y fuera del ring. Es el arte de dominar tu mente y tu cuerpo en cada asalto.Hoy celebramos la herencia, la pasión y el sacrificio de un deporte que nos enseña a levantarnos siempre.🔥 ¿Listo para el siguiente round? Ven y vive la experiencia en ENTRENA! BOXING CLUB.
!
07/08/2026
Agradecido con el equipo, lealtad, disciplina, compromiso porque no solo el talento por sí solo llega lejos.
Algunos en presencia algunos desde casa pero todos con comprometidos con el proceso, no importa cuando, no importa como, pero el objetivo está en la mira.
Tú que estás leyendo esto…
Ya tienes que estás esperando para empezar a entrenar con nuestros coach expertos?
Que te gustaría aprender
06/11/2024
Trabajar juntos es triunfar 🏆
10/09/2024
El equipo siempre estaremos cuando nos necesites… 🥊
Fotografía 📸
10/09/2024
Equipo acompañándote siempre en tu proceso 🥊
Fotografía 📸
02/09/2024
La peor lucha es la que no se hace (Karl Max).
cachorro
Créditos de fotografía síganla en sus redes.
27/08/2024
Si lo intentas, a menudo estarás solo y a veces asustado.
(Nietzsche)