20/05/2026
TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LA POLICIA MILITAR 🫡
El Pentahlon Monclova de la Unidad Ciudad Deportiva está reclutando personal Varonil para el grupo de la Policía Militar. 🐻
La Policía Militar es el equipo líder de la institución, que tiene como objetivo formar hombres líderes, con carácter y comprometidos a engrandecer la Patria. 🇲🇽
Si eres un hombre que tiene carácter, le gusta la disciplina y es capaz de liderar grupos, este grupo es PARA TI. 🫵🏻
Único REQUISITO de +15 años en adelante.
📍 Gimnasio Milo Martínez de la Rosa
📅Horarios:
Martes, Miércoles y Jueves de 8:00pm a 10:00pm
Sábados de 4:00pm a 6:00pm
Domingos de 9:00am a 1:00pm
Más información a los números:
8661120019 (Cabo Gaytan)
8661759534 (Cabo Barboza)
02/05/2026
💢¡ÚNETE A NUESTRAS FILAS!💢
💠En los grupos existentes de Policía Militar, Comandos y Femenil Mayor.
📍Ubicados en el Gimnasio Milo Martínez de la Rosa. (frente a juzgados)
Nuestros horarios 📅
♦️Martes, Miércoles y Jueves de 8:00pm a 9:30pm
♦️Sábados de 4:00pm a 6:00pm
♦️Domingos de 9:00am a 1:00pm
Hombres y mujeres de 12 años en adelante en todos los grupos. (No hay límite en la edad).
Puedes mandar WhatsApp o llamar para más información a los números que aparecen en cada imagen 📲
- 866 112 0019
- 866 175 9534
- 866 279 0722
TE ESPERAMOS !!! 🫡
06/04/2026
Campamento Pentathlonico 🐻
Los días Viernes 03, Sábado 04 y Domingo 05 de Abril del presente año, se realizó el campamento de la Unidad Ciudad Deportiva.🏕️
Gracias a todos los elementos que participaron y llevaron a cabo estos grandes días de convivencia, actividades y planes de trabajo a futuro.
Un gran desempeño de cada uno de los elementos y esfuerzo en cada día.
XLII.- Trata que tus pensamientos sean como el aire de las montañas; amplios, puros y benévolos para todos.
Las fotos del recuerdo 💙
04/04/2026
Campamento Pentathlonico
1era Noche 🏕️
Armando casas de campaña, paseo en caballo, prendiendo leña para la cena y conviviendo en grupo 🫶🏻
16/03/2026
El día de hoy Domingo se llevó a cabo un servicio al medio ambiente con la presencia de los grupos del Femenil, Comandos y Policía Militar.
En el Río Monclova a la altura del Charco San Pedro. Una gran parte del Rio Monclova que no toda la comunidad conoce pero que debemos prestar más atención y poner nuestro granito de arena para que nuestro municipio esté más limpio y con un ambiente agradable.
Las tareas que se realizaron fueron limpieza de basura, objetos abandonados y limpieza dentro del río en un kayak, así como también la plantación de unos árboles para nuestro medio ambiente.
Gracias a la invitación de parte de Exploradores Coahuilenses y gracias a todos los elementos del Pentathlon Monclova de la Unidad Ciudad Deportiva por haber asistido y apoyarnos en hacer un bien a nuestra comunidad 🐻
Esperamos la próxima aventura con ansias!