FAMM Querétaro Equidad y Juego Limpio AMMQ

FAMM Querétaro Equidad y Juego Limpio AMMQ

Compartir

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de FAMM Querétaro Equidad y Juego Limpio AMMQ, Deportes, Monterrey.

Photos from Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte's post 21/08/2026
07/08/2026

Éxito a todo nuestro gran equipo de competidores y Coaches que hoy están en el Campeonato Nacional de MMA!!! 🔥🏆

FAMM Querétaro Equidad y Juego Limpio AMMQ Federación de Artes Marciales Mixtas - México

29/07/2026

CERTIFICACIÓN DE OFICIALES FAMM en Córdoba Veracruz 🫡 🇲🇽

✍🏼 Te invitamos a nuestra certificación con respaldo oficial nacional de FAMM y CONADE basados en el reglamento internacional de IMMAF - International Mixed Martial Arts Federation ya que es fundamental conocer las reglas y las bases de las artes marciales mixtas así como también estar actualizados.

Si te gustaría formar parte del cuerpo de oficiales en los próximos eventos tanto amateur como profesionales regístrate en nuestro curso de OFICIALES impartido por el nuestro Director Nacional de Oficiales FAMM Horacio López.

Incluye diploma y camisa del curso.

Para más información y registros envíanos mensaje o WhatsApp al 81 2468 0759

¡Inscríbete ahora! CUPO LIMITADO

23/07/2026

El Open Querétaro 2026 ya está aquí!! 🔥🏆

El evento amateur donde las principales Asociaciones de Deportes de Combate Federadas trabajamos unidas para el desarrollo y el impulso de los atletas de Combate

🗓️13 de Septiembre
📍Foro Multicultural Corregidora

Está al pendiente de la convocatoria que saldrá en próximos días!!

Evento abierto a todas las escuelas y atletas!!🤩

Eres el mejor?! Demuéstralo compitiendo contra los mejores!!! 🔥🔥🔥

20/07/2026
Photos from WAKO Querétaro's post 24/06/2026
Photos from FLC Fight League Champions's post 22/06/2026

Gracias FLC Fight League Champions por la visita!!! Seguimos avanzando!! 🔥

31/03/2026

¡Atención Entrenadores, Oficiales y Atletas!

Los invitamos al “Primer Congreso Nacional de Formación y Capacitación en Artes Marciales Mixtas 2026” 🇲🇽

Fecha: Del 1 al 3 de Mayo 2026.

▪️ Curso para Oficiales - 1 y 2 de Mayo.
▪️Curso de Cutman - 2 de Mayo.
▪️ Curso de Instructores (Nivel 1) - 2 y 3 de Mayo.
▪️ Examen de Grados - 3 de Mayo.

📍Lugar: Boca del Río, Veracruz, México. Instituto Veracruzano del Deporte. Paseo de las Flores s/n Fracc. Virginia.

Abierto a todos los miembros afiliados a la FAMM. Incluye playera y diploma del curso.

Reserva tu lugar en la Asociación de tu Estado. Si no hay en tu estado regístrate directamente en el siguiente Whats app 📲 782 144 46 00

Los primeros 40 inscritos tendrán hospedaje en el Instituto del Deporte de Veracruz sin costo. ¡Regístrate ahora!

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Monterrey?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Monterrey