04/05/2026
Horario Mayo 2026
Ashtanga/Rocket/Vinyasa Yoga/Yoga Suave
04/05/2026
Horario Mayo 2026
Mysore mornings ✨🔥
Lunes y miércoles 6:30 am - 8:00 am
Martes y jueves 6:30 am - 10:00 am
Ashtanga Dúo con Yenai & Nalle ✨
Gracias a todos los que nos acompañaron al primer dúo de Ashtanga 🔥!! Estuvo increíble su energía ⚡️ 💦. Disfrutamos muchisimo compartir con ustedes.
Stay tuned for the next one 💕
08/04/2026
¡Una experiencia compartida, un mismo camino! ✨
Por primera vez, unimos la experiencia y la devoción de dos grandes maestras: Yenai y Nalle. Con más de 10 años de práctica personal y una entrega total a la enseñanza, se unen para guiarte en una sesión de Ashtanga Dúo que no te querrás perder.
🧘♀️ ¿Qué haremos?
Guiaremos juntas la Primera Serie completa, combinando energía y ajuste para profundizar en tu práctica.
☕ Charla y Café:
Al terminar, tendremos un espacio de coffee break y sesión de preguntas. Es el momento perfecto para resolver todas tus dudas sobre el método, la disciplina y el camino del Ashtanga Yoga con ellas.
📅 ¿Cuándo? Sábado 11 de abril.
🕘 Horario: 9:00 am a 11:00 am.
📍 Lugar: Hanuman Yoga Shala.
⚠️ Cupo limitado. Al ser nuestra primera edición, los lugares volarán. ¡Asegura tu lugar por DM!
YogaPractice
30/03/2026
Horario abril ✨
Mysore room ✨
“El silencio de la mañana, el sonido de tu respiración y un espacio solo para ti. 🕯️
Practicar al estilo Mysore no es solo hacer yoga; es una meditación en movimiento donde el maestro te acompaña de forma individual en una secuencia diseñada para transformarte.
En Hanuman te enseñamos paso a paso, sin prisa, pero con toda la profundidad de la tradición.
✨ ¿Listo/a para transformar tus mañanas? Comenta ‘QUIERO’ y te envío toda la info de horarios.”
108 saludos al sol ☀️ para recibir a la primavera 🌻
Gracias por tu hermosa guía 🙏🏼
Comparte en comentarios tu experiencia 💗
Mysore room 🧘🏽♀️🧘🏻♀️
“Hay una magia especial en la sala Mysore. Cada persona lleva su propio ritmo, pero nadie camina solo.
A diferencia de una clase guiada donde todos hacen lo mismo al mismo tiempo, en Mysore yo camino entre ustedes. Te doy ese ajuste que necesitabas, te enseño la siguiente postura cuando estás listo y cuido tu alineación en silencio.
No es ‘hacerlo solo’, es descubrir lo que tu cuerpo puede hacer con la guía correcta. Deja de esperar a ‘saber lo suficiente’ para venir. Aquí vienes a aprender.”
Te esperamos en el tapete.
Mysore room con Arne Espejel ✨
Tu práctica, tu ritmo 🫰🏻