Coreógrafa. Ritmo. Música. Biomecánica. Movimiento. Creación. Energía. Inspiración. Amor. Danza. "No estar EN, sino SER el movimiento." Monterrey N.L.
Perla Rosales es pionera en esta disciplina en Tamaulipas, empezando su preparación en danzas árabes en 1999. Alumna de grandes maestras como Tamalyn Dallal, Sonia, Najua, Sharon Kerr, Latiffa, Al Rachid, Tiffany Bisconer, Georgina Distaso, Vicky Gamboa, Virginia, Amy Sigil, Shelly de Unmata, Alessa Sanchez, Shakti Kan, Lore Rojas, Yunuen, Kybray Corr, LuzRivera, Alina, Cera Byer, Sabah Saeed (dir
ectora de Bellydance Superstars), Lauren Boldt, Sharon Kihara entre otros. Participante de los talleres de certificación impartidos por la maestra Ansuya Rathor “Ansuya Comprehensive”. Beneficiaria PECDA 2012
Egresada de PRO-COURSE 2012 by Yasmina Ramzy & Arabesque Dance Company and Orchestra en Toronto, Canada. Continua una preparación constante en distintas disciplinas como: danza africana, burlesque, high heels, dancehall, movimiento creativo, entre otras. En este momento el principal interés de la maestra Perla Rosales, a la par con un método de enseñanza de alta calidad, es difundir el conocimiento de la danza del vientre y presentarla en su sentido artístico.
05/09/2025
Convierte tus ideas en experiencias culturales que impacten a tu comunidad.
Participa en el Taller de Organización de Eventos Artísticos: Del Concepto a la Ejecución, y adquiere las herramientas necesarias para planear, coordinar y hacer realidad proyectos artísticos.
💻 Modalidad: Virtual vía Zoom
👥 Para mayores de 18 años
🔹Inscribete y consulta toda la información aquí 👉🏽 https://shorturl.at/iYVjp
16/01/2025
10/01/2025
07/01/2025
Disfrutando cada segundo con mi cerecita 🍒 que me adorna y endulza más mi vida.
22/12/2024
19/12/2024
Mi cuerpo cambia otra vez, mi energía va y viene (y cada ves más solo va jaja) pero la creación de la vida es un regalo TAN GRANDE que la forma de celebrarlo no puede ser otra que no sea bailando. Preparando a otra bailarina más desde la pancita 🤭
30/11/2024
Quién me viera, no parezco tan exhausta como ando jajaja me divertí 🤰🏾
24/02/2024
CLASE ESPECIAL
¡ÚNICO DÍA!
📆 Domingo 3 de Marzo
🕙10 am - 11:45 am
📍 TALENT COMPANY
Av. Revolución Esquina con José Alvarado
(arriba del oxxo) Monterrey Zona Sur
💲 Aporte $444°°
¿Qué necesitas?
*Autorización de tu médico para realizar actividades físicas
*Agua
*Un snack si quieres
*13 semanas de gestación o más
NO NECESITAS EXPERIENCIA PREVIA EN DANZA
Mándame un mensaje para poder resolver tus dudas. Cupo limitado
22/02/2024
CLASE ESPECIAL
¡ÚNICO DÍA!
📆 Domingo 3 de Marzo
🕙10 am - 11:45 am
📍 TALENT COMPANY
Av. Revolución Esquina con José Alvarado
(arriba del oxxo) Monterrey Zona Sur
💲 Aporte $444°°
¿Qué necesitas?
*Autorización de tu médico para realizar actividades físicas
*Agua
*Un snack si quieres
*13 semanas de gestación o más
NO NECESITAS EXPERIENCIA PREVIA EN DANZA
Mándame un mensaje para poder resolver tus dudas. Cupo limitado
¿Sabías que la Danza del Vientre puede ser muy beneficiosa durante el embarazo? 🤰
Te comparto los principales 5 beneficios:
💎Mejora la postura y la flexibilidad ya que los movimientos ayudan a fortalecer los músculos del abdomen, la espalda y las piernas, lo que previene problemas de postura y dolor de espalda durante el embarazo.
💎Reduce el estrés y la ansiedad al ser una forma de meditación activa que ayuda a relajarse y liberar tensiones. Esto puede ser muy beneficioso para las mujeres embarazadas, que a menudo experimentan niveles elevados de estrés y ansiedad debido a los cambios hormonales y físicos.
💎Mejora el sueño. La danza del vientre puede ayudar a regular los ciclos de sueño y vigilia, lo que puede ayudar a las mujeres embarazadas a dormir mejor.
💎Prepara el cuerpo para el parto. Los movimientos de la danza oriental ayudan a fortalecer los músculos del suelo pélvico, lo que puede facilitar el parto.
💎Aumenta la confianza en sí misma.pues esta danza es una forma de expresión corporal que puede ayudar a las mujeres a sentirse más seguras de sí mismas y de su cuerpo. 💃🏾
Si estás embarazada, la danza del vientre es una excelente forma de cuidar de tu salud y bienestar y de tu bebé. Es un ejercicio seguro y eficaz que puede ayudarte a disfrutar de un embarazo saludable y feliz.
¿Quieres saber más sobre cómo la danza oriental puede ayudarte durante el embarazo? Contacta conmigo y te contaré todo lo que necesitas saber. Solo tienes que enviarme un mensaje privado 📩 o dejarme un comentario 📲 con la palabra "EMBARAZO" en este post 🌺
21/02/2024
- Un parto menos doloroso ¿Es posible?-
La danza del vientre es especialmente buena durante el embarazo: es un de los bailes más antiguos practicados para lograr un parto menos doloroso y más satisfactorio. Además, fortalece los músculos que sujetan al feto así como los que trabajan durante el parto, siempre y cuando se haga al menos tres veces por semana. Tampoco hay que olvidar el lado espiritual. Muchas bailarinas afirman que la práctica de la danza del vientre, por su naturaleza, es una oportunidad muy especial de conexión con el propio cuerpo y con el bebé.
En lo personal les puedo contar que mi parto fue MUY RÁPIDO y casi sin dolor durante las contracciones gracias a tener el conocimiento de que sucede en el parto y a la danza y movimiento diario durante mi embarazo. Creo que empecé a sentir contracciones más fuertes algo así como a las 12 del medio día y para antes de las 3 de la tarde ya tenía a Amelia en mis brazos.
Gracias a una hermosa enfermera que me permitió el movimiento libre durante mi estadía en la sala de labor 🥰✨💕 Siempre lo recordaré como algo mágico que no me creía capaz de hacer pero resultó mejor de lo que pensaba