Carrera Humanista

Carrera Humanista

Compartir

La Carrera Humanista "Corriendo con sentido" es una divertida carrera 2 y 5K con obstáculos, para toda la familia

Photos 15/11/2014

¿Buenos días!

Photos 24/10/2014

¡A disfrutar del fin de semana!

Photos 23/10/2014

¡Buenos días!

Photos 21/10/2014

En el mes de la lucha contra el Cáncer invitamos a todas las mujeres se realicen chequeos cotidianamente. Una detección a tiempo puede salvar una vida.

Photos 20/10/2014

¡Únete al grupo de corredores de la Universidad Humanista!
La toma de medida para las camisas será hoy lunes 20 para los turnos matutino y nocturno.
No importa que sean principiantes únete a la experiencia.
http://ow.ly/i/7hE5i

Photos 19/10/2014

Los efectos secundarios de tomar refresco:

Photos 17/10/2014

¡Únete al grupo de corredores de la Universidad Humanista!
Este sábado 18 a las 11:00 a.m. en el Salón Polivalente la Lic. Dulce Martínez estará tomando medidas para las camisas que portará el equipo. ¡No te quedes fuera!

Photos 16/10/2014

Hoy se celebra el día Mundial de la Alimentación. Queremos felicitar especialmente a todos nuestros alumnos, egresados y maestros de la Facultad de Nutrición por su incasable trabajo por la salud de todos nosotros. ¡Muchas felicidades!

Photos 01/10/2014

¡Felicidades a todos los Veganos!

Photos 24/09/2014

¿Después de la te quedaste con ganas de seguir corriendo?
Te invitamos a ser parte del grupo de Corredores de la UHA. Acércate con la Lic. Dulce Martínez y/o la Nut. Ángela Valles para más informes.

23/09/2014

¡Así se vivió la Carrera Humanista! Gracias a la Universidad Humanista y Massive Sport por organizar este evento y a todos ustedes por una gran mañana de convivencia, deporte y diversión.

Comparte y deja tus comentarios. Los esperamos en la próxima edición de la

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Monterrey?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Página web

Dirección


Martín De Zavala 510
Monterrey
64018