15/05/2026
ANA GAIA
Clases de yoga con alineamiento restaurativo, secuencias fluidas, yoga con apoyos.
15/05/2026
💖Aún sigo procesando los momentos tan bellos🫶🏽 que compartimos el sábado pasado en nuestro taller de Sanación de Útero. 💁🏽♀️Ver a tantas mujeres reencontrándose con su poder y su esencia fue un regalo para el alma.
En Ana Gaia Yoga Studio, creemos firmemente en el poder de sostenernos unas a otras. Gracias a todas las que asistieron por ser fortaleza y por mirarse con tanto amor y respeto.
,
29/04/2026
Todavía resuena en las paredes de Anahata Yoga Studio la energía de lo que vivimos el sábado pasado. El taller de Sanación de Útero no fue solo un evento; fue un círculo de valentía donde cada mujer se permitió mirar su propio valor y reconocerse en la fortaleza de las demás.
Gracias infinitas a cada una de las participantes por abrir el corazón, por su vulnerabilidad y por esa luz que compartieron. Juntas recordamos que sanar es un acto de amor propio y colectivo.
Un agradecimiento muy especial a Majo por hacer esto posible, por su entrega y por ser el canal para que esta magia sucediera. ✨
¡Gracias, gracias, gracias!
10/03/2026
"Hay momentos donde el tiempo se detiene. Pasamos 5 horas compartiendo, soltando y renaciendo en nuestro encuentro dedicado a la mujer. Me quedo con el alma llena de su luz. 🌿"
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
Castaña 385, Lomas De La Huerta
Morelia
58050