Academia de Ballet Pilastra

Academia de Ballet Pilastra

Compartir

Academia de Ballet Clásico , Jazz y Tap con 45 años de experiencia. Incorporaciones con RAD e ISTD. PBT Incorporación a la Royal Academy of Dance (RAD).

Contamos con certificaciones de Imperial Society of Teachers of Dance (ISTD). Clases de Ballet, Jazz y Tap. Enseñanza por grados a partir de los 2 años y medio. Maestras Certificadas. Buen Trato a las alumnas. Disciplina, Perseverancia, Constancia, Desarrollo de habilidades físicas y mentales.

20/05/2026

Mañana es un día importante. Es oficial. Firmado a las 6:00 a. m. Incluso salió en medios. No olviden que mañana entra en vigor la nueva norma de Facebook (también conocida como Meta), que les permite usar sus fotos. ¡No olviden que la fecha límite es hoy!

Según el programa 60 Minutes:
Por si se lo perdieron: un abogado nos aconsejó publicar esto. La violación de la privacidad puede ser castigada por la ley. NOTA: Facebook Meta ahora es una entidad pública. Todos los miembros deben publicar una nota como esta. Si no publican una declaración al menos una vez, se entenderá que autorizan el uso de sus fotos, así como de la información contenida en las actualizaciones de estado de su perfil. Si es verdad o no por si acaso.

DECLARO QUE NO AUTORIZO A FACEBOOK NI A META A USAR NINGUNO DE MIS DATOS PERSONALES.

Mantengan presionado el dedo en cualquier parte de este mensaje y aparecerá la opción "copiar". Haz clic en “Copiar”. Luego ve a tu página, crea una nueva publicación y coloca el dedo en cualquier parte del campo vacío. Aparecerá “Pegar”; haz clic en “Pegar”.

29/04/2026

Feliz cumpleaños Alex !!!!

21/04/2026

Feliz cumpleaños Andrea !!!

17/04/2026

Feliz cumpleaños Ambar !!!!!

16/04/2026

Feliz cumpleaños Maryluz !!!

13/04/2026

¡Inscripciones Abiertas!
¡Trae a tu hija o hijo a una clase muestra sin costo!

Sabías que el Ballet y Jazz aporta muchísimo al desarrollo físico, mental y emocional de las niñas y niños?

- Desarrolla coordinación, equilibrio y control corporal.
- Fomenta la concentración y la memoria.
- Estimula la disciplina y la constancia.
- Incrementa la autoestima y la confianza.
- Reduce el estrés y la ansiedad.

Boulevard. Arriaga Rivera 937, Int 1 2 Piso
Whatsapp
443 229 6297

10/04/2026

Feliz cumpleaños Miss Mariana !!!!

01/04/2026

Feliz cumpleaños Liza !!!!!

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Morelia?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Boulevard Arriaga Rivera 937, Nueva Chapultepec
Morelia

Horario de Apertura

Lunes 3:30pm - 9pm
Martes 3:30pm - 9pm
Miércoles 3:30pm - 9pm
Jueves 3:30pm - 9pm
Viernes 3:30pm - 9pm
Sábado 9am - 2pm