17/11/2023
CIERRE DE CICLOS
Hoy mi camino toma otros rumbos. Hoy decido cerrar este ciclo en este espacio físico que me abrió las puertas con tanto respeto y confianza.
Me despido en total gratitud del y de cada una de las mujeres y almitas que crearon cada encuentro, que confiaron en estas aguas y mi acompañamiento para transitar uno de los momentos más importantes del ser humano, crear VIDA!
Honro y agradezco a cada mujer, que desde su propia realidad e historia llegó a este espacio y entregó lo mejor de si y decidió compartirse en estas aguas.
Por un maternar presente, respetuoso y amoroso.
Gracias madres, gracias beb@s, gracias familias, gracias al hermoso equipo de trabajo y gracias a la coordinación de que simepre estuvo presente y apoyando.
Amor y gratitud!.... nos encontramos en otras aguas en otras partes del mundo.
Ahó
17/11/2023
PRESENCIA
Estar con todos los sentidos en el Hoy. Abrazar el hoy y permanecer, ser la observadora, y la creadora de mi realidad.
En este período de dos años que estuve aquí en Argentina, en Mar del Plata, aprendí sobre la presencia y su importancia.
Aprendí a estar para mí, atenta, observante, sintiente, conectada con mis procesos y mi ser, y a escuchar la guía de mi cuerpo....
Aprendí a ver al otro viéndome a mi, aprendí a estar presente para el otro, respetando sus propios tiempos y procesos. Aprendí de la maestría de los vínculos, esos espejos hermosos que la vida me regala.
Aprendí a estar presente para hacerme responsable de mis propias creaciones, y aprender de ellas.
Aprendí que en la presencia está la escencia.... y que en la ausencia es muy dificil encontrarme y encontrarte.
Aprendí y sigo aprendiendo...
Por crear más espacios de presencia y consciencia colectiva.
Ahó!!
04/09/2023
💧👶👧🏾🧑🏼💧Las Infancias y el Agua
Es sabido que los primeros 3 años de vida de un ser humano son los más importantes en su desarrollo. El agua, como fuente de vida y primer espacio de desarrollo, se presenta en el cuerpo de una madre dando alimento, sostén y lo guía en las primeras vivencias del mundo exterior. Al momento de nacer trae consigo todo un bagaje de experiencias muy variadas guardadas en su memoria.
Cuando el/la bebé/a vuelve al agua se le está brindando la posibilidad de volver a conectar con esa seguridad, calidez, confianza y recuperar sensaciones que le ayuden a integrar lo nuevo del mundo. Hacerlo desde el respeto, cuidado y amorosidad del sostén de las manos de sus padres es algo que va a quedar grabado en su ser y en su forma de conocer y crear su realidad para el resto de su vida.
Este sostén y abrazo cálido del agua es custodiado por el sostén de los ma-padres, quienes aprenderán la forma de acompañar el desarrollo de sus hijos/as desde todos los planos, partiendo de la construcción socio-afectiva, del movimiento libre y orgánico, la presencia y observación activa y respetuosa.
Los masajes y la reflexología van acompañando el desarrollo de los sistemas digestivo, respiratprio y nervioso, aliviando molestias comunes en un/a bebé/a en sus primeros meses de vida; y fortaleciendo los vínculos afectivos y el desarrollo equilibrado de su YO en toda su infancia. Las propiedades del agua magnifica y potencia tales efectos.
🌀Cuál es tu historia del agua en tu infancia?....que historia quieres escribir con tu hijo/a?....
Te leo....👀
25/08/2023
✨️La vida de un nuevo ser, luego de ser sostenida, alimentada y protegida 9 meses por las aguas del cuerpo de su madre, sale al mundo exterior con todo un bagaje de experiencias muy variadas guardadas en su cuerpo y memoria.
Volver al agua en brazos de sus progenitores (o familiares de estrecho vínculo) le reencuentra con esa seguridad, calidez, confianza ya desde el otro lado de la piel, aprendiendo y conociendo al mundo.
Hacerlo desde el respeto, cuidado y amorosidad es y será una forma que quedará grabada en su construcción del Ser.
Este sostén y abrazo cálido del agua es cuidado por el sostén de su familia, quienes aprenderán la forma de acompañar libre, orgánica y amorosamente.
🌀Se aprenderán y pondrán en práctica
~Técnicas de relajación.
~Tomas y sostenes en el agua.
~Masajes para bebé.
~Reflexología para bebés.
💙 Beneficios:
~ Favorece el fortalecimiento de vínculo afectivo entre la tríada participante.
~ Estimula el desarrollo del sistema nervioso.
~Acompaña el desarrollo de los sistemas respiratorio y digestivo.
~ Potencia el crecimiento del/la bebé/a fortaleciendo y tonificando los músculos.
~ Posibilita nuevas construcciones propioceptivas y neuronales.
~ Mejora el sueño.
~ Mejora respuesta inmunológica.
El agua expande los estímulos, por su capacidad de conducción, y masajea otorgando mayor relajación y conexión, favoreciendo la construcción del vínculo afectivo y el apego entre el/la bebé/a y su familia.
🗓 Sábado 2 de Septiembre
🕐 13 hs.
📍IAE Club (Saavedra 3002)
💰Costo: $6000 por grupo familiar hasta el Jueves 31 de Agosto. Pasada esa fecha $7000.
Reservá tu lugar pagando el %50!
Facilitadoras:
✨️Cintia Ceuninck
✨️Verónica Istillarte
Agradecimientos especiales a Gestando con Amor () y al IAE Club ( )
25/08/2023
Nuevo Taller!!
Pura magia y amor!
Expandir los sentidos y el amor en el agua, guiar a las familias a acompañar el crecimiento sano, respetuoso y amoroso de los nuevos seres!
El agua como sostén, abrazo, seguridad, expansión ✨️🌀
Masaje Acuático para bebés, con técnicas de relajación, masaje y reflexología!
MASAJE ACUÁTICO PARA BEBÉS 👶
📅 2 de septiembre
🕐 13:00 hs
📍 IAE Club
➡️ Taller teórico práctico
➡️ Relajación
➡️ Sostén
➡️ Masajes y reflexología para bebés en el agua
Más info 👇
📱2236 017022 (Cintia)
📱2235 657089 (Vero)
Te esperamos! 🇸🇱
15/02/2023
AMOR
¡SORTEO EXPRESS!!!
¡Un lugar para una pareja en la ceremonia de Cacao y Agua!
Regala Amor… Encuentro íntimo para parejas gestantes
El agua, fuente de vida, origen del todo.
El cacao, planta medicina, apertura a la transformación en frecuencia de amor infinito.
Que la magia de la vida y el amor se hagan presente hoy, tu nueva realidad.
Para participar tienes que:
-Etiquetar con quién lo harías o a quién se lo regalarías
-Dar like a este post
-Seguirnos: a
-Comparte en tu historia y etiquétanos
Tienes tiempo hasta el sábado 18 de Febrero a las 20:00 hs. La cuenta ganadora será anunciada por stories y mensaje privado.
Y que se haga la magia!!!
Les saluda Juli y Vero