10/09/2023
Bayon Netas Basquetbol Puebla
Equipos de Baloncesto varonil y femenil, diversas categorías. PUEBLA, México ADEMEBA, FIBA Américas.
Representando a México en la Categoría Infantil Femenil 2013 Información acerca de los equipos femeniles y varoniles de baloncesto del INMUDEP Puebla, en sus diferentes categorías:
Infantil, Pasarela y Cadetes (Resto del Mundo).
2 años de trabajo constante que han permitido el desarrollo del Basquetbol y formación deportiva de las niñas pertenecientes a los equipos y selectivos
Bienvenidos todos los interesados en dar seguimiento de las actividades de dichas categorías.
10/09/2023
El Mayor de los Éxitos para Omar Quintero coches de la Selección mexicana en el Próximo Mundial.
Bayon Netas Basquetbol Puebla
Equipos de Baloncesto varonil y femenil, diversas categorías. PUEBLA, México ADEMEBA, FIBA Américas.
Representando a México en la Categoría Infantil Femenil 2013
19/04/2023
Hoy sostuve una reunión de trabajo con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Me siento muy honrado de poder servirle a mi querido estado, trabajando de la mano de uno de los líderes sociales más importantes de la historia moderna de nuestro país.
Le agradezco mucho, señor Presidente, por sus atenciones. Sobre todo, por el enorme cariño que tiene por y su clara disposición de sacar adelante la agenda de nuestra entidad.
Es un honor compartir este tiempo y este espacio con usted. A nombre de las poblanas y poblanos: MUCHAS GRACIAS.
19/04/2023
19/04/2023
19/04/2023
Honor a quien honor merece, Emeterio, un grande del atletismo.
La mesa directiva del Serial Atlético Ensenada, reconoció hoy la trayectoria y vida laboral del zacatecano Emeterio Nava Valles, durante el marco de la carrera Actívate por tu salud 5K, quien tiene gran parte de su vida viviendo en este puerto.
Nava Valles, uno de los atletas más ganadores en la historia de Baja California y con varios récords de tiempo en eventos de esta disciplina, recibió cientos de aplausos previo al arranque de la competencia por parte de los corredores y el público en general.
Un apasionado del deporte, no solamente del atletismo, ha dedicado gran parte de su vida a la docencia y también a mantener a niños y jóvenes alejados de los vicios, mediante programas avalados por el Sistema Educativo Estatal, al igual que Seguridad Pública Municipal.
También es de los creadores de la fundación Corre Niño Corre A.C., al igual que su tradicional evento atlético y la Carrera de la Calavera, agradeciendo con unas palabras a la comunidad ensenadense por darle tanto cariño a lo largo de su vida, al igual que para su familia.
Foto: Jesús López Gorosave/Colaborador
🔝Dale like a Cenaduría Tlaquepaque
🔝Dale like a Ensenada Grass Pasto Sintetico
🔝Dale like a Maldonado Sport Complex
🔝Dale like a FRUTERÍA SAN CARLOS
🔝Dale like a La Juguería por Jugos Naturales Sonora
🔝Dale like a Soccer City Ensenada
🔝Dale like a BlackStone BarberShop
🔝Dale like a Viguetas Ensenada
19/04/2023
NL es Campeon Nacional Ademeba !!!
Wildcats Monterrey es Oro 🥇🏆🏀
Gracias a nuestro presidente de Ademeba NUEVO LEÓN Oficial Oscar Espitia por la confianza y por todas las facilidades, gracias a los Padres de Familia por hacer esto posible, gracias a las protagonistas de este evento (jugadoras) y sobre todo Gracias a Dios !!!
A todas las familias que estuvieron apoyandonos atraves de cada transmision y a las Familias de los diferentes Estados de la Republica que asistieron a cada partido para echarnos porras .... MIL GRACIAS !!!
Por ultimo y no menos importante gracias a TODO el Staff de la Academia Wildcats Academia Basketball Monterrey por su trabajo diario tan profesional ... ❤️🙏🏻
- Gux Ibarra
- Efrain Pikachu Acuña
- Carlitos
- Victor Espinoza
- Sebastian Pastor
- Lorenzo Maynez
16/04/2023
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
Calle 20 Ote 5817, Rementeria, Pue
Puebla
72303
Horario de Apertura
| Lunes | 4pm - 10pm |
| Martes | 4pm - 9pm |
| Miércoles | 4pm - 10pm |
| Jueves | 4am - 9pm |
| Viernes | 4pm - 10pm |
| Sábado | 8am - 5pm |