11/05/2026
Encontrar la calma en el movimiento y dominar la fuerza desde lo suave, este es el corazón de la práctica.
Tanto si eres principiante o ya tienes experiencia, este taller es una invitación a crear un espacio de práctica y aprendizaje colectivo, donde no sólo importa lo que te voy a compartir, sino también la sabiduria que surge al reconocer en esta práctica el flujo que tu cuerpo ya intuye y reconoce como nutritivo.
Aquí además de aprender lo necesario para incluir esta práctica en tu vida de una forma clara, precisa y profunda, también habrá espacio para explorar con libertad más allá del marco tradicional y descubrir que más puede tu cuerpo/mente cuando le das espacio y permision para expresarse.
12, 13 y 14 de Junio/ Cozumel Quintana Roo
20/02/2026
¡Cupo limitado! 😁☯️Inscribete al taller completo antes del 8 de Marzo y recibe 20% de descuento o aparta tu lugar abonando el 30%
Este espacio es para ti si te interesa conocer este arte e iniciar tu practica personal, también si ya tienes experiencia y además de profundizar te interesa la visión interdisciplinaria entre las artes marciales y otras prácticas corporales y de movimiento.
19/02/2026
Cupo limitado 😎🍃👉Inscríbete al taller completo antes del 8 de Marzo y recibe 20% de descuento !!!
19/02/2026
😎inscribirte al taller completo antes del 8 de marzo y recibe un descuento del 20%
18/01/2026
🐎❤️🔥😎Iniciamos nuevo ciclo de entrenamiento y práctica continua en línea (vía zoom)
Si resuena en ti cultivar tu práctica corporal como un entrenamiento integral —mente, cuerpo y espíritu—, ¡este espacio es para ti!
Puedes empezar ahora o en cualquier momento durante el ciclo.
👁 👉Si te inscribes entre el 17 y 26 de enero obtienes un 20% de descuento en tu primer mensualidad.
Manda MD o escribe un WhatsApp al 55 80 4615 67 para más información.
03/12/2025
En la quietud podemos descubrir el pulso del universo, está quietud no es desconexión, es mas bien ser espacio para escuchar y seguir este pulso vital con naturalidad.
Durante estas sesiones voy a compartir contigo herramientas del Qìgōng que nos sirvan para transitar y aprovechar este periodo otoño-invernal donde los días se acortan y la energia tiende hacia el interior, algunas cosas terminan o cambian su ritmo y buscamos el calor escencial de las cosas para atesorarlo, nutrirlo desde la raíz.
Al mismo tiempo será un espacio para explorar desde la improvisación y el juego la relación que tenemos con nuestros flujos internos tales como la energia de la intencion mental, las emociones como energia en transcision, la respiración, el flujo de la sangre y demás fluidos corporales. Conversar sobre nuestras percepciones y sembrar otras posibilidades de cómo mirar y hacer preguntas al cuerpo y el movimiento.
07/08/2025
Lunes/Miércoles/Viernes
7am a 9am
Comenzamos el 18 de Agosto, pero recuerda que al ser un espacio de práctica continua puedes inscribirte en cualquier momento.
Si no tienes experiencia este es un muy buen espacio para empezar, y si ya tienes experiencia, aquí podrás encontrar formas de profundizar en tu práctica.
Las sesiones se dividen en dos secciones, donde la primera hora tiene un enfoque más interno y meditativo buscando iniciar el día activando nuestra energia y nuestro cuerpo sutilmente. En la segunda hora exploramos ejercicios de mayor intensidad física, sin embargo aquí también aplican las herramientas de la primer hora.
Las principales prácticas de las cuales estaremos tomando elementos son: Taìjí, Qìgōng, KungFu, Movimiento Natural y algunos juegos de improvisación.
Si tienes dudas puedes mandarme mensaje directo o vía WhatsApp al 5580461567
06/08/2025
Gracias a todas las personas que se sumaron al ciclo pasado, 😌🙏 gracias por crear un espacio tan nutritivo de práctica y por hacer muy presente que cuando uno enseña, dos aprenden.
Iniciamos nuevo ciclo el 18 de Agosto
Lunes, Miércoles, viernes 7am
08/02/2025
Este Lunes 10 comenzamos un nuevo ciclo de prácticas.
Este espacio es para ti si buscas iniciarte o crear para ti una forma de entrenamiento que integra tanto los procesos corporales así como los energeticos, psicológicos y espirituales.
Tambien es un buen espacio si ya tienes experiencia y quieres refinarla, actualizarla, compartirla y liberarla.
Este espacio más que responder a un estilo o un metodo en particular se trata más de que por medio del entrenamiento y fortalecimiento corporal se fortalezca también nuestro espíritu y el brillo de nuetra mente.
Poder reconocer y ser mas sencibles a aspectos más sutiles de nuestra presencia y como ésta puede realmente afectar la realidad y el entorno que compartimos.
Aún estas a tiempo de inscribirte.
El ciclo comienza el 10 de febrero pero puedes integrarte en cualquier momento ya que es atemporal y las sesiones aún que son en vivo, se graban para poder repararlas posteriormente.