Cardio dance & fitness""
te invitamos a hacer ejercicio divirtiendote.
28/04/2025
Buenos dias a todos
El es el señor santiago mejor conocido como el hiervas.
Su modus vivendus es vender hiervas y complementos para mejorar la salud en el tianguis.
El señor tiene 78 años.
Hoy me entere que los encargados del tianguis de paseo de la constitucion le prohibieron poner su puesto, el motivo por que ALGUIEN les dijo que semanas antes estubo tomando bebidas con alcohol, señores encargados del tianguis primero ustedes estan para apoyar a sus agremiados no para fregarlos, disculpenme pero yo creo que el tianguis no es de ustedes y creo que esta mal que por puros chismes le coarten su derecho al señor.
No se si dentro de la delegacion alla una persona que sea el encargado de los tianguis o a nivel municipio, pero me gustaria que alguien pudiera ver este asunto.
no se vale que mienteas nuestros viejitos tratan de mantenerse productivos otras personas por tratar de sentirse superiores los agredan de esta manera.
Si alguien sabe con quien se pudiera hablar me gustaria me lo hicieran saber a efecto de que le den su lugar al señor.
De antemano gracias a todos.
Esta semana volvemos a iniciar lunes, miércoles y viernes
02/07/2019
Si no tienen con quien dejar a sus hijos estas vacaciones los esperamos
chicas del coro, no se les olvide que estamos próximos a cumplir nuestro 6º aniversario, por lo que les solicito pasen a dar su talla, por que ya se van a mandar a hacer las playeras.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Teléfono
Página web
Dirección
Luna 22
Querétaro
76121
Horario de Apertura
| Lunes | 9am - 10:30am |
| 6:30pm - 9pm | |
| Martes | 9am - 10:30am |
| 6:30pm - 9pm | |
| Miércoles | 9am - 10:30am |
| 6:30pm - 9pm | |
| Jueves | 9am - 10:30am |
| 6:30pm - 9pm | |
| Viernes | 9am - 10:30am |
| 6:30pm - 8pm |