CRB Xtreme Games

CRB Xtreme Games

Compartir

Primera competencia en Rio Bravo para atletas de Crossfit

08/11/2019

Gracias FXT por premiar el esfuerzo de nuestros atletas 💪🏽

Nos vemos este sabado para final acompañanos apartir de las 2:00 pm
🔥Final
🥇Reconocimiento de atletas
🥳Affter CRB G5

Photos from CRB Xtreme Games's post 07/11/2019

Con mucho orgullo te presentamos a los atletas que han llegado hasta el final💪🏽... y muchos de ello viviendo su primera experiencia que concluye este fin de semana, así que no puede faltar el apoyo! Te esperamos sábado 4:00👊🏻🔥

Photos from CRB Xtreme Games's post 30/10/2019

El 20.3 fue un wod muy emocionante...

En Scaled femenil Jayeli se lo llevo con un tiempo 7:06 un wod donde se vio cómoda y lo menejo muy inteligente a pesar de ser su segundo open vemos una atleta mucho mas completa.

Sigi se llevo este wod y lo volvió a posicionar en primer lugar junto con Edward empatados en estos momentos en la tabla, el novato teen demostró las ganas que tiene y que aun puede dar mas. El 20.4 va ser clave para el desempate de estos 2 grandes atletas.

Heber un atleta de Heroica Training de Matamoros que ha venido escalando lugares sorprendiéndonos un atleta muy centrado con muchas cualidades que lo han llevado a posicionarse como líder en la categoría RX después de 3 eventos. Pero viene seguido de Dany Urbina y Ulises Solis que no se quedaran con nada en el 20.4 .

Dariana esa chiquita logro posicionarse en top 10 en el mundo en este workout sin duda esta pisando y cerrando fuerte para acercarse a su sueño el cual compartimos con ella de ir a los games!

ESTE SABADO NO SE LO PUEDEN PERDER 10:00 AM!

29/10/2019

Con el 20.3 podemos esperar cambios pero se mantienen de liders las 2 mujeres Italia Mtz y Dariana Rosales mientras que nuestros 2 líderes Dany Y Edward están en espera de resultados!

Photos from CRB Xtreme Games's post 26/10/2019

¡Nos vemos hoy 10:00 am para ver un 20.3 muy emocionante🔥!

Photos from CRB Xtreme Games's post 25/10/2019

Los leaderes de la competencia Edward de Heroica Training y Dany Urbina de podium Fitness.

Edward viene peleando su lugar muy fuerte un atleta que se ha visto nivelado y que busca quedarse en lo más alto de la tabla.

Dany Urbina sin duda un gran atleta con experiencia en este deporte y en competencia, tiene todo para posicionarse en lo más alto pero también tiene competencia.

Photos from CRB Xtreme Games's post 25/10/2019

Las leaders de esta competencia Italia Mtz y Dariana Rosales representantes de CRB🔥!

Italia Mtz una atleta muy disciplinada que vive su primera experiencia competitiva y su primer open, una novata que tiene todo para cerrar fuerte estás 3 semanas !

Dariana Rosales una chiquita muy fuerte recientemente clasificada a Wodapalooza(Miami) y ahora Southfit en argentina está pisando fuerte y cada ves más cerca de cumplir su sueño ir a representar a México en los crossfit games 🇲🇽

Photos from CRB Xtreme Games's post 24/10/2019

La tabla de posiciones de nuestros atletas RX que sin duda todos han tenido un excelente desempeño y que esperemos sigan cerrando fuerte y inspirando a sus compañeros a dar más!

Aquí tenemos nuevo leader Dany Urbina un atleta ya con experiencia y este deporte como en competencias que sabemos no se guardará nada en este 20.3!

Photos from CRB Xtreme Games's post 24/10/2019

La tabla de Scaled se movió de forma considerable, recuperando terreno Italia Mtz(CRB) y Edward (HT) nuevos leaders de la categoría.
Cabe mencionar que la tabla está muy cerrada y el Top 5 se ve que va dar pelea en los próximos 3 workouts!

Photos from CRB Xtreme Games's post 23/10/2019

Los lideres del 20.2 presentado por Dental Artistry

20.2 el tipico wod del open, el amrap de 20 minutos retando a cada atleta a buscar mucho mas alla de lo imaginable.

Este workout se lo llevaron en Scaled Italia Mtz con 1078 reps Y Javier Catillo 960 reps de CRB mientras que en RX la sorpresa fue Heber de Heroica Training con 720 reps y la lider indiscutible Dariana Rosales que consiguio 681 reps. Sin duda esta semana habra cambios considerables en la tabla!

Photos from CRB Xtreme Games's post 21/10/2019

Los leaders de Rx

La pequeña Dariana Rosales leader indiscutible y top 1 de Mexico🇲🇽 buscará mantenerse en lo más alto de la tabla.
Dariana se mostró sólida y fuerte en este 20.2 con muchas ganas quedarse en ese top 3 sin duda una atleta muy completa!

Ulises Solís nuestro líder rx tuvo un 20.2 donde no se sintió cómodo pero dio lo mejor sin duda se puede mover la tabla pero estamos seguros que peleará por mantener ese lugar en el 20.3. El líder fue superado por Daniel Urbina quien tuvo un excelente 20.2 pisándole los talones muy de cerca y que se ve que va pelear fuerte ese primer lugar !

Esperemos resultados finales

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Río Bravo?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Página web

Dirección


Río Bravo
89849