21/01/2026
🫡 Vuela alto hermano Biker 🫡
Hoy nos dan la triste noticia, que uno de nuestros ex integrantes y fundadores de este grupo de amigos, ya emprendió su última rodada, Dios lo reciba en sus brazos, y brinde alivio en el dolor de sus familiares y amigos cercanos.
Julio César Martín Fuentes
21-Enero-2026
12/07/2024
Mi mamá me manda a hacer algo y lo hago mal:
- Como para andar en moto no eres pndjo
Yo en moto:
26/06/2024
SABIAS QUE SIGNIFICA QUE UN MOTOCICLISTA DEJE SU CASCO COLOCADO EN EL SUELO DETRAS DE SU MOTOS
Todos los motociclistas saben que poner el casco en el suelo es de mala suerte, lo que NO todos saben es que; 'El CASCO' en el suelo es la señal internacional de auxilio del código Biker (Motociclista).
Así que si observas a un hermano Motociclista o Biker en tu ruta con el casco en el suelo, no dudes en detenerte y brindarle ayuda, hoy por el, mañana por ti.
En la carretera todos somos uno.
Si les parece de ayuda; pueden compartirlo con otros Motociclista y conductores de vehiculos.
04/10/2023
LEYENDA DEL MOTOCICLISMO
El récord mundial del viaje más largo en moto pertenece al argentino Emilio Scotto, quien salió de su casa el 17 de enero de 1985 y regresó el 2 de abril de 1995...
Emilio Scotto recorrió un total de 735 mil kilómetros y visitó 279 países y territorios independientes.
Emilio recorrió todo el recorrido en una moto Honda.
La legendaria GL1100 Gold Wing de 1980, con la motocicleta apodada “Black Princess”. “Princess” consumió 47 mil litros de combustible, 1.300 litros de aceite, 86 neumáticos, 12 baterías y 9 asientos durante 10 años.
Emilio escribió un libro "The longest ride"
19/07/2023
20 𝙙𝙚 𝙈𝙖𝙧𝙯𝙤 𝙙𝙚 2007 | 18:25𝙝𝙧𝙨
Ese casco fue un regalo de mi tío el famoso "Gasolino", una réplica original de AGV qué usaba Valentino Rossi, conocido Ex Gobernador lo trajo de uno de sus viajes.
Tiempos de gloria en el motociclismo en su modalidad "Turístico Organizado", al frente de Motoclub Sport Bikes de Campeche A.C.
13/07/2023
ADIOS CHOLOMONO
Se va quien vio el nacimiento de Sport Bikes allá por el año 2003, cuando nos reuníamos en la que fue la Agencia Honda en el área Ah Kim Pech.
Descansa en Paz
CHOLOMONO