Práctica de Ground & Pound y elementos básicos de lucha en piso, ven a entrenar con nosotros!!
Kick Boxing La Estancia
Página enfocado a la difusión de contenido marcial
La clase de hoy; práctica de fortalecimiento enfocada al contacto, derribes con pateo…
No solo es Kick Boxing, también desarrollamos en los alumnos y alumnas diferentes habilidades como las caídas y los rodamientos, los cuales tienen cierta funcionalidad tanto en la práctica marcial como en la vida cotidiana.
08/09/2021
Buen día, a todos les recordamos que seguimos activos impartiendo las clases de Kick Boxing, los días lunes, miércoles y viernes, en un único horario de 4:30 a 5:30 pm, el grupo es mixto; niños, niñas, jóvenes y adultos, por el momento.
Recuerden llevar su cubrebocas y respetar las medidas sanitarias, la escuela cuenta con los utensilios necesarios para sanitizar el espacio.
Buen día, les queremos informar que el próximo lunes 14 de junio se reanudan las clases, esperamos contar con su presencia, estaremos impartiendo clases los días lunes, miércoles y viernes en dos diferentes horarios; horario de niños 4:30 a 5:30 pm y adultos de 5:30 a 6:30 pm.
La clase de hoy!! Ven y entrena con nosotros 🤜🤛
Clase de hoy potencia en boxeo y pateo
Seguimos entrenando 🤜
30/07/2020
El entrenamiento de hoy, s**o y sombra.
Seguimos trabajando con toda la confianza y seguridad posible para los alumnos y alumnas
Seguimos entrenando e incorporando nuevos y nuevas guerreros, únete y entrena con nosotros.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Página web
Dirección
Calle Republica De Mexico # S/N
San Juan Del Río
Horario de Apertura
| Lunes | 11:30am - 12:30pm |
| Martes | 4pm - 5pm |
| Miércoles | 11am - 12:30pm |
| Jueves | 4pm - 5pm |
| Viernes | 4pm - 5pm |
| 5pm - 4pm |