06/07/2026
✨ ¡DESPIERTA TU ESPÍRITU Y REGÁLATE UN MOMENTO DE SANACIÓN! ✨
Te invitamos a vivir una experiencia profunda de renovación en nuestra próxima Ceremonia de Temazcal Anamaya 🧘♀️🔥. Un espacio sagrado dedicado a la depuración, el descanso y el reencuentro contigo misma.
🌿 Beneficios:
Desintoxicación: Purifica tu cuerpo y libera toxinas.
Relajación: Suelta el estrés acumulado y aquieta la mente.
Sanación emocional: Un viaje hacia el interior para sanar desde el corazón.
📅 ¿Cuándo? Domingo 12 de julio
⏰ Hora: 11:30 am
💵 Costo: $250 pesos por persona
📍 Lugar: Calle Felipe Ángeles num. 6, Delegación La Pila (A solo 10 min. de Pozos).
📲 Informes y reservaciones:
Haz clic o comunícate al 4443047690 para asegurar tu lugar.
¡Cupo limitado! Date la oportunidad de vivir este hermoso viaje hacia el interior. ✨ ¡Te esperamos con los brazos abiertos! ✨
06/07/2026
Temazcal Guerrero: Fortaleza y Renovación 🌿✨
Te invitamos a una experiencia profunda de introspección, fuerza y bienestar en nuestro próximo círculo de Temazcal. Un espacio sagrado diseñado para desafiar y fortalecer tu mente y cuerpo, sumando los profundos beneficios de la relajación y la desintoxicación física y emocional.
📅 ¿Cuándo? Miércoles 8 de Julio | 6:00 p. m.
💰 Costo: 300 pesos por persona.
📍 Lugar: Calle Felipe Ángeles #6, Delegación La Pila.
📲 Informes e inscripciones: 4443047690
Atrévete a conectar con tu guerrero interior y regálate este momento de purificación. 🧘♂️🔥
06/07/2026
🔥 ¡Sana, desintoxica y fortalece tu mente! 🔥
Te esperamos este miércoles en una sesión especial de Temazcal Guerrero. Ven a vivir un ritual de fortaleza física y mental, donde además podrás liberar toxinas, reducir el estrés y alcanzar un estado de relajación profunda.
🗓️ Fecha: Miércoles 8 de Julio
⏰ Hora: 6:00 p. m.
💵 Inversión: 300 pesos por persona.
📍 Ubicación: Calle Felipe Ángeles No. 6, Delegación La Pila.
📞 Reservas al: 4443047690
🪶 Cupos limitados. Reserva tu lugar con anticipación.
02/07/2026
✨ ¿Sientes que el estrés y la rutina de la semana te tienen agotado? Es momento de un reinicio total. ✨
Te invitamos a vivir una experiencia profunda de renovación en nuestra Ceremonia de Sanación en Temazcal Anamaya. Regálate un espacio exclusivo para desintoxicar tu cuerpo, liberar tensiones mentales y reconectar con tu paz interior a través de nuestra terapia de desintoxicación y relajación.
📅 ¿Cuándo? Domingo 5 de Julio.
📍 Dirección: Calle Felipe Ángeles #6, Delegación La Pila.
💰 Costo: $250 por persona.
¡Los cupos son limitados para garantizar una experiencia íntima y sanadora! 🧘♂️🌿
📲 Informes y Reservaciones: Mándame un mensajito o marca al 4443047690 para asegurar tu lugar.
29/06/2026
✨ ¿Sientes cansancio físico o saturación mental? Es momento de recuperar tu centro. ✨
Este miércoles 1° de Julio, te invitamos a vivir una experiencia sagrada de sanación en Temazcal Anamaya. Nos reuniremos en el vientre de la Madre Tierra para trabajar en nuestra Fortaleza física y emocional.
A través del v***r, las hierbas medicinales y la guía del fuego, soltaremos lo que ya no nos pertenece para renacer con más claridad, vitalidad y paz interior. 🧘♂️🔥
📆 ¿Cuándo? Miércoles 17 de junio
⏰ ¿A qué hora? 6:00 PM
💰 Aportación: $300 pesos por persona
📍 Lugar: Temazcal Anamaya
⚠️ ¡CUPO LIMITADO! Al ser un espacio íntimo y de cuidado, los lugares se agotan rápido.
📲 Informes y reservaciones: Envía un mensaje directo o un WhatsApp al 4443047690.
¡Date el regalo de sanar desde el corazón! Te esperamos con los brazos abiertos. 🦅🌿
26/06/2026
Un oasis de calma aguarda en Temazcal Anamaya. 🌿
Si el trajín diario te agota, te invito a una pausa sagrada este🗓️ domingo 28 de junio a las ⏰11:30 AM. 🧘♀️
Sumérgete en una desintoxicación profunda, donde el v***r medicinal abraza tu ser, disolviendo el estrés y renovando tu espíritu.
✨ Recibirás ligereza y paz. 🌬️ Por $250 pesos, regálate este apapacho para el alma en 📍Calle Felipe Ángeles #6, Delegación La Pila. Cupo limitado, ¡reserva tu espacio ya!
📞4443047690💖