Guey tours

Guey tours

Compartir

Atv Tours San Miguel de Allende podras encontrar Tours, rutas, Off Road en vehiculos RZR, ATV y cuatrimotos.

03/09/2026

Vive lo mejor en
🇲🇽 Septiembre
🌟Octubre
🏵 Noviembre
🎄 Diciembre
Nuestra , nuestras , nuestras
nuestra gente es el San Miguel que debemos reconocer y premiar...

02/09/2026

Tours cuatrimoto, Rzr y Atv San Miguel de Allende

02/09/2026

El Generalísimo Ignacio Allende que un día cabalgó por la Plaza Cívica

Hubo un tiempo en que la antigua Plaza de la Soledad, hoy Plaza Cívica de San Miguel de Allende, tuvo como guardián al Generalísimo Ignacio Allende.
Allí, sobre su caballo de bronce, parecía contemplar en silencio las calles de la ciudad que lo vio nacer.
La fotografía guarda uno de esos instantes que el tiempo quiso llevarse , el sol sobre los muros, las nubes enormes cruzando el cielo y, en medio de aquella plaza, el héroe sanmiguelense avanzando eternamente hacia la historia.
Después vinieron los años, los cambios y el traslado del monumento.
Pero hay imágenes que permanecen para siempre en la memoria de un pueblo.
Porque alguna vez, en aquella Plaza Cívica, San Miguel tuvo a su hijo predilecto cabalgando frente a sus viejas piedras y parecía que la historia aún estaba viva.

San Miguel de Allende Guanajuato México 🇲🇽

Photos from Los Galvanes Hñähñu: Memoria y Crónica Comunitaria's post 29/08/2026
29/08/2026

La antigua Caja de Agua potable de la Viña
Hubo un tiempo en que el agua también contaba la historia de San Miguel de Allende.
Esta antigua Caja de Agua potable de la Viña ( hoy barrio de la Aldea ) guarda, entre sus muros y el reflejo tranquilo de sus aguas, la memoria de un San Miguel que ya se fue.
Desde este rincón, la ciudad parece contemplarse a sí misma , al fondo se levanta majestuosa la parroquia, rodeada de casas, árboles y tejados que parecen dormir bajo el sol de otros tiempos. El agua, serena y silenciosa, conserva en su espejo la imagen de aquel pueblo antiguo, cuando las calles eran más tranquilas y el tiempo parecía caminar despacio.
Esta fotografía no solo retrata un paisaje; rescata un instante de la memoria de San Miguel, un pedacito de historia que permanece vivo para quienes saben mirar más allá de la imagen.

San Miguel de Allende Guanajuato México 🇲🇽

29/08/2026

Panorámica de San Miguel de Allende, ca. 1951.

Autoría del fotógrafo estadounidense L. Haven Miller.

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en San Miguel de Allende?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


Refugio Sur #52 Colonia San Antonio
San Miguel De Allende
37700